Certificados y Diplomas

Certificados

Al finalizar el curso, y una vez hechas públicas las notas finales del mismo, los alumnos que lo deseen podrán solicitar en la Secretaría del Instituto un certificado de calificaciones, debiendo abonar, en su caso, la tasa correspondiente. El importe de dicha tasa se puede consultar en la página Web. El certificado sólo podrá expedirse una vez que el alumno haya entregado en la Secretaría el comprobante de haber abonado su importe.

A los alumnos de programas internacionales les será enviado desde Relaciones Internacionales su certificado por correo a su universidad de origen.

Diplomas

Los alumnos que hayan superado el nivel ESPAÑOL IV y deseen obtener el diploma acreditativo que a tal efecto expide el Instituto de Idiomas habrán de solicitarlo en la Secretaría del Centro y abonar su importe. Entre la solicitud y la expedición del citado diploma podrá mediar un período de entre cuatro y seis meses. Una vez expedido, deberá ser recogido personalmente por el interesado, previa acreditación de su identidad o persona autorizada (presentando autorización y copia DNI o pasaporte).

Avda. Reina Mercedes, s/n. 41012 SEVILLA. correo: idiomas@us.es - Tlf: 954551208