Intercambios

El Instituto de Idiomas organiza intercambios entre sus alumnos y estudiantes extranjeros de la Universidad de Sevilla. A continuación encontrará las instrucciones a seguir para cursar su petición.

Procedimiento a seguir:

Si estás interesado/a en el intercambio que organiza el Instituto de Idiomas, debes rellenar un formulario y enviarlo como archivo adjunto a una cuenta de correo electrónico. Más abajo se encuentra el enlace al cuestionario y la dirección de correo electrónico. En la línea “asunto” de tu correo debes indicar, primero el idioma que ofreces para el intercambio, a continuación el idioma que buscas, poniendo entremedio un guión y después indica tu nombre, por ejemplo:

español-italiano, Ana López.

Sólo podremos tener en cuenta las peticiones de intercambio en las que figure la línea de asunto exactamente tal como hemos explicado.

Si ofreces o buscas más de un idioma, debes enviar un cuestionario nuevo para cada intercambio.

Una vez terminado el plazo de entrega, se publica la información correspondiente en esta misma página.

Una vez recibidos y analizados los distintos cuestionarios procederemos a formar grupos de intercambios lingüísticos. El Área de italiano os enviará un correo con la ficha de los intercambios que os propongamos. Según el número de solicitudes formaremos grupos de intercambios de dos o más personas.

Avda. Reina Mercedes, s/n. 41012 SEVILLA. correo: idiomas@us.es - Tlf: 954551208