1. MODALIDADES A1
1. MODALIDADES
De septiembre a mayo con tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una en días alternos.
1.2 ANUAL COMPACTO
De septiembre a mayo con tres horas semanales de clase impartidas en una única clase de tres horas de duración concentradas en un único día.
1.3 ANUAL LIBRE
Sólo da derecho a los exámenes. No da derecho a la asistencia a clases. Puede matricularse en varios niveles. No es necesario pertenecer a la Universidad de Sevilla. La matrícula se realiza presencialmente en la Secretaría del IDI en noviembre (ver plazos establecidos para cada curso académico).
1.4 SEMIINTENSIVOS CUATRIMESTRALES
Las horas de clase correspondientes a un curso anual se imparten en un cuatrimestre a razón de seis horas semanales repartidas en dos clases de tres horas cada una en días alternos.
1.5 Online
Se imparte en forma no-presencial. De septiembre a mayo con tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una en días alternos. El examen final será presencial y no online.
¡NOTA IMPORTANTE!
Dichas modalidades se impartirán de manera presencial, si bien en función de la situación sanitaria se aplicarán las recomendaciones, medidas y protocolos de actuación que pudieran adoptarse, en caso necesario, por las autoridades estatales, autonómicas o académicas competentes en materia sanitaria. La evaluación para todas las modalidades será presencial.