Información general

 

En el Instituto de Idiomas se realizan los siguientes exámenes:

  • EXÁMENES PROPIOS DEL INSTITUTO DE IDIOMAS
  • EXÁMENES OFICIALES GOETHE
  • Test DAF

A los exámenes propios del Instituto de Idiomas tendrá acceso el alumnado matriculado en los cursos correspondientes en las diferentes convocatorias de exámenes previstos en el calendario establecido.

En los niveles B1 y B2 las convocatorias de junio, septiembre y diciembre son exámenes de acreditación, abiertos a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla (alumnado, PDI y PAS) .                                                                                

En los niveles B1 y B2 las convocatorias de junio, septiembre y diciembre llevarán el sello de calidad CertACLES*.

En los enlaces de cada nivel se encuentra toda la información relativa a fechas de exámenes, publicación de notas, revisiones, etc.

Los alumnos que asisten a las clases entre las 9 y las 15 horas deben presentarse a los exámenes de la mañana y los alumnos de la tarde se deben presentar a los exámenes por la tarde. Para más información se ruega consultar en  cambio de turno-fecha y ponerse en contacto con el/la coordinador/a.

Igualmente se explica detalladamente lo que se deben tener en cuenta al realizar el examen de alemán: ver instrucciones


*Los exámenes con el sello CertACLES se reconocen por la mayoría de las Universidades Españolas, así como por la Conferencia de Rectores (CRUE). ACLES forma parte de la Federación Europea CercleS, por lo que el certificado CertACLES es reconocido igualmente por las Universidades de más de 20 países. Dichos exámenes deben cumplir los requisitos establecidos por ACLES,  son de convocatoria única y deben celebrarse en una misma fecha por lo que  los exámenes de incidencia no podrán llevar el sello CertACLES.

Área de idiomas