Cartera de Servicios

 

Listado de Servicios Prestados. Un33
         
Ref. SP Descripción Destinatarios Clientes externos
1 Atención a la comunidad universitaria y a la sociedad en general Gestionar la atención personalizada, telefónica o por correo electrónico. Alumnos, profesorado, PAS, organismos públicos, empresas privadas y sociedad en general. Alumnos,  organismos públicos, empresas privadas y sociedad en general.
2 Información a la comunidad universitaria y a la sociedad en general Transmitir la información relacionada con este Centro a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Alumnos, profesorado, PAS, organismos públicos, empresas privadas y sociedad en general. Alumnos,  organismos públicos, empresas privadas y sociedad en general.
3 Gestionar la matrícula Tramitar la inscripción de acceso/ continuación de los alumnos a las enseñanzas que se imparten en este Centro. Alumnos  Alumnos 
4 Impartición de la docencia y gestionar el proceso de evaluación Impartir enseñanza de idiomas modernos y evaluar  a miembros de la Comunidad Universitaria  y a las personas que, no perteneciendo a ella, cumplan los requisitos de las normas reguladoras de Centro y demás disposiciones vigentes. Alumnos, Profesores, PAS y Sociedad General Alumnos
5 Gestionar las pruebas de acreditación de idiomas Gestionar, organizar y realizar los exámenes para la acreditación de las competencias lingüística. Alumnos, Centros de la Universidad de Sevilla Alumnos, Profesores, PAS 
6 Gestionar los exámenes de accesos a niveles superiores Gestionar el acceso de los alumnos a los exámenes que se realizan en este Centro para poder formalizar posteriormente su matrícula en cursos superiores. Alumnos Alumnos
7 Gestionar las acreditaciones de competencias lingüísticas Reconocer cursos y exámenes realizados y superados en otras Universidades Andaluzas o en Centros de reconocido prestigio. Consejo de Gobierno, Consejo de Centro, alumnos, Centros de la Universidad de Sevilla ,Alumnos, Profesores y PAS
8 Gestionar convalidaciones Reconocer cursos y exámenes realizados y superados en otras Universidades Andaluzas o en Centros de reconocido prestigio,  tanto nacionales como internacionales para poder continuar estudios en este Centro.  Alumnos Alumnos
9 Anular matricula Dejar sin efectos administrativos la matrícula de los alumnos que cursan los estudios correspondientes a las enseñanzas impartidas en este Centro. Alumnos que cursan estudios en el Centro, Área de Alumno y Área de Gestión Económica Alumnos
10 Gestionar las Certificaciones Internacionales Gestionar, organizar y  realizar  los exámenes de idiomas de las Instituciones españolas y extranjeras con las que la Universidad de Sevilla tiene firmado convenio. Consejo de Gobierno de la Universidad, Equipo de Gobierno del Centro, Profesores del Centro, Alumnos, Sociedad en General y Área de Gestión Económica. Alumnos
11 Gestionar la expedición de Diplomas Expedir el resguardo y la posterior entrega del Diploma a los alumnos que han finalizado sus estudios. Alumnos y Área de alumnos de la Universidad Alumnos
12 Expedir las certificaciones académicas Realizar y entregar certificaciones académicas a los alumnos que lo soliciten. Alumnos Alumnos
13 Gestionar las pruebas de nivel del Área de Español. Gestionar el acceso a los exámenes de prueba de nivel de los alumnos matriculados en español para extranjeros y de los Erasmus entrantes para que pueda realizar cada uno el curso que le corresponda según su nivel de conocimiento. Alumnos extranjeros y Erasmus entrantes Alumnos
14 Programar y Gestionar los espacios Organizar el uso del espacio del Centro, su mantenimiento y limpieza, con objeto de que se puedan atender las necesidades docentes y extraacadémicas Equipo de Gobierno del Centro, Consejo de Centro, alumnos, profesores y PAS. Alumnos
15 Gestionar la docencia Elaboración del POD del Centro, emisión y control de las hojas de firmas del profesorado, control de la actividad docente Profesores Alumnos
16 Organización de actividades culturales Organizar y realizar, de forma periódica, actividades que fomenten la multiculturalidad. Alumnos, profesores, PAS y sociedad general Alumnos, profesores, PAS y sociedad general
17 Organización de intercambios lingüísticos Fomentar, gestionar y organizar intercambios lingüísticos entre parejas/grupos de nativos de dos lenguas diferentes como complemento a las clases de idiomas. Alumnos, alumnos extranjeros/alumnos Erasmus Alumnos
18 Colaboración en el diseño de la política lingüística de la Universidad de Sevilla Participación en la Comisión de Política Lingüística de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla Alumnos, profesores, PAS y sociedad general
         

 

Área de idiomas