Compromisos del Centro

  1. Publicación anual de una guía antes del comienzo del periodo de matrícula incluyéndola programación docente, los horarios de clase, convocatorias de exámenes y toda la información administrativa relevante.
  2. Dar respuesta a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción en periodo lectivo.
  3. Mantener en vigor los convenios suscritos con entidades de reconocido prestigio para la realización de sus exámenes.
  4. Realizar, al menos, dos convocatorias durante el curso académico para las acreditaciones de idiomas de los miembros de la comunidad universitaria.
  5. Resolver y grabar las solicitudes de acreditación en el plazo máximo de un mes.
  6. Comunicar mediante publicación en la página web del Centro la disponibilidad de certificado con sello ACLES, para su recogida, según los datos facilitados por los alumnos.
  7. Comunicar las incidencias de mantenimiento en un plazo máximo de 24 horas desde la detección de la misma.
  8. Expedir los documentos contables a partir de la recepción de las facturas en un plazo no superior a 10 días hábiles en periodo lectivo.
  9. Colaborar en la protección del medio ambiente, promoviendo el reciclaje y el ahorro de energía realizando al menos una vez al año una campaña de sensibilización.
  10. Dedicar a mantenimiento y mejora de nuestras dependencias el 10% de nuestro presupuesto anual.
  11. Facilitar la asistencia del personal de Secretaría y Conserjería a los cursos de idiomas.

Área de idiomas