Inglés B1

 

Para saber qué convocatorias te corresponden según el tipo de curso en que estés matriculado, pincha aquí.

EXÁMENES CONVOCATORIA DE MAYO/JUNIO 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*La convocatoria de mayo/junio de B1 está abierta a los alumnos de los cursos anuales, los de los semiintensivos del segundo cuatrimestre y los de los cursos intensivos de marzo-mayo (para los cuales es la primera convocatoria) y a los alumnos del curso semiintensivo del primer cuatrimestre (para los cuales es la segunda convocatoria).

*En la convocatoria de mayo/junio 2020 se rescata la nota del examen escrito de noviembre 2019 y la de enero 2020. Los alumnos que hayan aprobado el examen escrito en estas convocatorias solo tendrán que hacer el examen oral en mayo/junio 2020.

*El alumnado con necesidades especiales que necesite una adaptación específica para la realización de las pruebas escritas o/y orales (acceso, modificación de las condiciones, material….) ha de ponerse en contacto con la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad previamente a la realización de dichas pruebas para organizar con suficiente tiempo todo lo necesario. 

 

Los exámenes tendrán lugar en los siguientes edificios/facultades:

Instituto de Idiomas

PLANO DEL CAMPUS DE REINA MERCEDES

 

INGLÉS B1

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

EXAMEN ESCRITO: Viernes, 24 de enero, 10:00 horas, Aulas Verde y Naranja

Distribución de alumnos por aula:

Aula Naranja:

  • De AGUDO AGUILAR a MISAWA REINA

Aula Verde:

  • De MOHAMED PÉREZ a VERA GARCÍA

Importante para el examen escrito

FECHA DE PUBLICACIÓN DE NOTAS Y DE REVISIÓN DEL EXAMEN ESCRITO Y ORAL

FECHAS Y AULAS TRIBUNALES ORALES DE INGLÉS ENERO 2020

 

EXÁMENES ORALES: 

Todos los alumnos de Inglés B1 de la convocatoria de enero harán el examen oral el 31 de enero en horario de mañana y tarde. En caso de conflicto con alguna obligación académica o profesional, deberán rellenar una solicitud de cambio de turno y presentarla en la Conserjería del Instituto de Idiomas, junto con un justificante de dicho conflicto. Pueden consultar toda la información sobre los cambios de turno aquí.

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

Language Area