COVID-19

09-11-2020

INSTRUCCIONES COMISIÓN COVID

A partir de mañana, 10 de noviembre, hasta el 24 de noviembre, las clases presenciales del Instituto de Idiomas pasarán a ser online.  Si un alumno tiene alguna duda sobre su clase, debería ponerse en contacto con su profesor/a.  Durante este periodo, los exámenes, tanto los del Instituto de Idiomas como los de las certificaciones oficiales (DELF-DALF, CAPLE, DELE, etc.), se mantendrán de la forma prevista originalmente.

DOCUMENTO COMPLETO

24-10-2020

GUÍA PREVENTIVA ANTE EL COVID-19: ESTUDIANTADO

El curso académico 2020-21 debe regirse por el principio de minimización del riesgo; por ello se plantea esta Guía para el estudiantado de la Universidad de Sevilla. Tu Centro adoptará una serie de medidas preventivas organizacionales e higiénicas, que junto con las medidas preventivas que debes adoptar de manera individual, ayudarán a minimizar el riesgo de contagio y realizar tu actividad de forma segura.

Esta guía recoge las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad docente presencial en los centros de la Universidad de Sevilla para el curso 2020-2021, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el momento de su redacción. Estas recomendaciones se irán actualizando cuando sea necesario si la situación epidemiológica así lo requiere.

Para ver la guía, pincha aquí.

Language Area