Cita previa

 

Cita previa (Leer detenidamente)

Se comunica que el Instituto de Idiomas con motivo de las medidas adoptadas ante la pandemia del Covid-19, y en cumplimiento de las  "Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas organizativas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de covid-19" y siguiendo las recomendaciones establecidas en el "Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes y público en general a los Centros de la Universidad de Sevilla con objeto de acceder a servicios universitarios", que será IMPRESCINDIBLE tener cita previa para poder ser atendido y para los casos especificados abajo.

NO se atenderá sin cita previa. NO se podrán coger varias citas para días distintos.

SOLO se atenderá a una persona por cita y por trámite.

SI NO VA A UTILIZAR SU CITA PREVIA, POR FAVOR, ANÚLELA PARA QUE SE PUEDA ATENDER A OTRA PERSONA EN SU LUGAR.

Les rogamos traigan toda la documentación necesaria, ya que en caso contrario tendrán que volver a coger otra cita para otro día.

Deberán venir OBLIGATORIAMENTE provistos de MASCARILLA, de BOLÍGRAFO, respetar las señalizaciones y mantener la distancia de seguridad.

SOLO se atenderá presencialmente  en los supuestos siguientes (no se atenderá si no es para estos casos):

- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN. Para alumnos de Grado, Máster universitario, Doctorado, PAS y PDI.  Consulte el procedimiento publicado en la web

https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/procedimiento-solicitud-acreditacion

Documentación básica:

- Certificado oficial (no vale el provisional)

- DNI/NIE con foto/ Pasaporte del interesado

- solicitud de acreditación. En caso de no personarse el interesado además deberá traer la autorización junto con copia del DNI del interesado y original del autorizado.

NO se grabará en el momento.

- RECOGER DIPLOMA IDI o certificados de DELF-DALF, CELI  y CILS, GOETHE-INSTITUT, CAPLE, DELE.

Necesitará traer su DNI/NIE con fotografía/Pasaporte, si no es el interesado deberá traer la autorización firmada además de la copia del DNI del interesado y original del autorizado.

- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS (convalidación, solicitud de diploma, etc.) Deberá presentar la solicitud correspondiente, así como su documento de identidad y cualquier otra documentación. En caso de tener certificado digital, le recomendamos que haga la solicitud por el Registro electrónico, siempre que la documentación no tenga que estar compulsada.

- MATRÍCULA: NO se atenderá si el interesado tiene uvus  y puede hacer automatrícula.  Si tiene uvus o ya ha estado matriculado en la US y no tiene uvus compruebe antes de enviar la documentación para matricularse que su uvus esté habilitado o puede solicitarlo siguiendo las instrucciones publicadas en nuestra página web https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/matricula/clave-automatricula

En caso de ser de nuevo ingreso podrá realizar la matrícula por correo electrónico siguiendo el siguiente procedimiento:

https://institutodeidiomas.us.es/cambiomodificacion-matricula-presencial

- CUALQUIER OTRA CONSULTA distinta a las anteriores deberá ser realizada por correo electrónico a la siguiente dirección idiomas@us.es. Deberán especificar su número de DNI/pasaporte/NIE

Para solicitar un certificado académico personal: certificadosidi@us.es

Para consultas relacionadas con:

- DELF-DALF :delf-dalf@us.es

- CELI: celi@us.es

- CILS: cils@us.es

- Goethe-Institut: goethe-institut@us.es

- CAPLE: lape-uni-sevilla@us.es

- DELE y CCSE: diplomasespanol@us.es

 

Las citas se podrán pedir como máximo con 10 días de antelación. La agenda de cada día se abre a partir de las 00:00 horas.

Para pedir CITA PREVIA pinche aquí

 

Language Area