Cita previa

Cita previa (Leer detenidamente)

Se comunica que tras permanecer cerrado el Instituto de Idiomas con motivo de las medidas adoptadas ante la pandemia del Covid-19, y en cumplimiento de las  "Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas organizativas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de coiv-19" se  procederá a la apertura de dicho Centro siguiendo las recomendaciones establecidas en el "Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes y público en general a los Centros de la Universidad de Sevilla con objeto de acceder a servicios universitarios" por lo que será IMPRESCINDIBLE tener cita previa para poder ser atendido y para los casos especificados abajo.

NO se atenderá sin cita previa. NO se podrán coger varias citas para días distintos.

Les rogamos traigan toda la documentación necesaria, ya que en caso contrario tendrán que volver a coger otra cita para otro día.

Deberán venir OBLIGATORIAMENTE provistos de MASCARILLA, de BOLÍGRAFO, respetar las señalizaciones y mantener la distancia de seguridad.

Habrá un control de acceso al edificio donde tendrá que identificarse y solo se permitirá el acceso al interesado sin acompañante en la hora indicada en su cita previa.

SOLO se atenderá presencialmente  en los dos supuestos siguientes (no se atenderá si no es para estos casos):

- solicitud de acreditación. Si no le es estrictamente necesario porque no vaya a finalizar su Grado ahora, por favor, espere un poco para coger cita para que podamos atender a los estudiantes que necesiten cerrar su expediente o solicitar el reconocimiento de créditos.

Consulte el procedimiento publicado en la web

https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/procedimiento-solicitud-acreditacion

Documentación básica:

- Certificado oficial (no vale el provisional)

- DNI/NIE con foto/ Pasaporte del interesado

- solicitud de acreditación. En caso de no personarse el interesado además deberá traer la autorización junto con copia del DNI del interesado y original del autorizado.

NO se grabará en el momento

- recoger diploma IDI o certificados de DELF-DALF (no han llegado los de febrero 2020), CELI y CILS (no han llegado los de nov/dic 2019), GOETHE-INSTITUT, CAPLE, DELE  .No se podrá enviar por correo postal.

Necesitará traer su DNI/NIE con fotografía/Pasaporte, si no es el interesado deberá traer la autorización  junto a copia del DNI del interesado y original del autorizado.

- Cualquier otro trámite o consulta distinto a los anteriores deberá ser realizado por correo electrónico a la siguiente dirección idiomas@us.es

SI NO VA A UTILIZAR SU CITA PREVIA, POR FAVOR, ANÚLELA PARA QUE SE PUEDA ATENDER A OTRA PERSONA EN SU LUGAR.

Las citas se podrán pedir como máximo con 7 días de antelación. La agenda de cada día se abre a partir de las 00:00 horas.

Por favor, les rogamos que tengan la paciencia que requiere esta situación excepcional y que respeten las normas.

Para pedir CITA PREVIA pinche aquí

 

 

 

 

 

Language Area