Cita previa

 

Cita previa (Leer detenidamente)

Se comunica que el Instituto de Idiomas con motivo de las medidas adoptadas ante la pandemia del Covid-19, y en cumplimiento de las  "Instrucciones de la Gerencia y la Dirección de Recursos Humanos, de 15 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas organizativas para el personal de administración y servicios de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia de covid-19" y siguiendo las recomendaciones establecidas en el "Procedimiento para el acceso puntual de estudiantes y público en general a los Centros de la Universidad de Sevilla con objeto de acceder a servicios universitarios", que será IMPRESCINDIBLE tener cita previa para poder ser atendido y para los casos especificados abajo.

NO se atenderá sin cita previa. NO se podrán coger varias citas para días distintos.

SOLO se atenderá a una persona por cita.

SI NO VA A UTILIZAR SU CITA PREVIA, POR FAVOR, ANÚLELA PARA QUE SE PUEDA ATENDER A OTRA PERSONA EN SU LUGAR.

Les rogamos traigan toda la documentación necesaria, ya que en caso contrario tendrán que volver a coger otra cita para otro día.

Deberán venir OBLIGATORIAMENTE provistos de MASCARILLA, de BOLÍGRAFO, respetar las señalizaciones y mantener la distancia de seguridad.

Habrá un control de acceso al edificio donde tendrá que identificarse y solo se permitirá el acceso al interesado sin acompañante en la hora indicada en su cita previa.

SOLO se atenderá presencialmente  en los supuestos siguientes (no se atenderá si no es para estos casos):

- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN. Para alumnos de Grado, Máster universitario, Doctorado, PAS y PDI.  Consulte el procedimiento publicado en la web

https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/procedimiento-solicitud-acreditacion

Documentación básica:

- Certificado oficial (no vale el provisional)

- DNI/NIE con foto/ Pasaporte del interesado

- solicitud de acreditación. En caso de no personarse el interesado además deberá traer la autorización junto con copia del DNI del interesado y original del autorizado.

NO se grabará en el momento.

- RECOGER DIPLOMA IDI o certificados de DELF-DALF, CELI  y CILS, GOETHE-INSTITUT, CAPLE, DELE.

Necesitará traer su DNI/NIE con fotografía/Pasaporte, si no es el interesado deberá traer la autorización firmada además de la copia del DNI del interesado y original del autorizado.

- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS (convalidación, solicitud de diploma, etc.) Deberá presentar la solicitud correspondiente, así como su documento de identidad y cualquier otra documentación. En caso de tener certificado digital, le recomendamos que haga la solicitud por el Registro electrónico, siempre que la documentación no tenga que estar compulsada.

- MATRÍCULA: NO se atenderá si el interesado tiene uvus  y puede hacer automatrícula.  Si tiene uvus o ya ha estado matriculado en la US y no tiene uvus compruebe antes de enviar la documentación para matricularse que su uvus esté habilitado o puede solicitarlo siguiendo las instrucciones publicadas en nuestra página web https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/matricula/clave-automatricula

En caso de ser de nuevo ingreso podrá realizar la matrícula por correo electrónico siguiendo el siguiente procedimiento:

https://institutodeidiomas.us.es/cambiomodificacion-matricula-presencial

- CUALQUIER OTRA CONSULTA distinta a las anteriores deberá ser realizada por correo electrónico a la siguiente dirección idiomas@us.es

 

Para solicitar un certificado académico personal: certificadosidi@us.es

Para consultas relacionadas con:

- DELF-DALF escribir a delf-dalf@us.es

- CELI: celi@us.es

- CILS: cils@us.es

- Goethe-Institut: goethe-institut@us.es

- CAPLE: lape-uni-sevilla@us.es

- DELE y CCSE: javierp@us.es

Las citas se podrán pedir como máximo con 10 días de antelación. La agenda de cada día se abre a partir de las 00:00 horas.

Por favor, les rogamos que tengan la paciencia que requiere esta situación excepcional y que respeten las normas.

Para pedir CITA PREVIA pinche aquí

 

Language Area