ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CONSERJERÍA

 

  ITEM 1 Considero adecuado el horario de atención al público.            
  ITEM 2 Me ha sido fácil ponerme en contacto con la Secretaría del IDI.          
  ITEM 3 Considero que el tiempo de espera para ser atendido fue razonable.          
  ITEM 4 El personal se mostró dispuesto a ayudarme.              
  ITEM 5 El trato fue en todo momento amable y considerado.            
  ITEM 6 La persona que me atendió me informó de una manera clara y comprensible.        
  ITEM 7 Solucionaron eficazmente mi problema/demanda.            
  ITEM 8 En mi opinión, el servicio prestado fue completamente satisfactorio.          
  ITEM 9 Considero que el estado general de las instalaciones del IDI (acceso, aulas, limpieza, climatización, equipamiento…) es satisfactorio.
                         
  2019 ITEM 1 ITEM 2 ITEM 3 ITEM 4 ITEM 5 ITEM 6 ITEM 7 ITEM 8 ITEM 9 TOTAL MEDIA GLOBAL
  NO VALORADAS 4 4 4 2 2 5 3 3 0 27  
  VALORADAS 60 60 60 62 62 59 61 61 64 549  
  SUMA VALORES 277 273 272 286 286 269 279 281 268 2491  
  MEDIA / ITEM 4,6 4,6 4,5 4,6 4,6 4,6 4,6 4,6 4,2   4,5

 

Área de idiomas