ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SECRETARÍA

 

ITEM 1 Considero adecuado el horario de atención al público.            
ITEM 2 Me ha sido fácil ponerme en contacto con la Secretaría del IDI.          
ITEM 3 Considero que el tiempo de espera para ser atendido fue razonable.          
ITEM 4 El personal se mostró dispuesto a ayudarme.              
ITEM 5 El trato fue en todo momento amable y considerado.            
ITEM 6 La persona que me atendió me informó de una manera clara y comprensible.        
ITEM 7 Solucionaron eficazmente mi problema/demanda.            
ITEM 8 En mi opinión, el servicio prestado fue completamente satisfactorio.          
ITEM 9 En mi opinión, el servicio de cita previa ayuda a mejorar el servicio de atención al público.      
                       
2019 ITEM 1 ITEM 2 ITEM 3 ITEM 4 ITEM 5 ITEM 6 ITEM 7 ITEM 8 ITEM 9 TOTAL MEDIA GLOBAL
NO VALORADAS 4 4 3 2 2 2 3 2 7 29  
VALORADAS 70 70 71 72 72 72 71 72 67 637  
SUMA VALORES 281 275 278 330 332 327 326 319 278 2746  
MEDIA / ITEM 4,0 3,9 3,9 4,6 4,6 4,5 4,6 4,4 4,1   4,3

 

Área de idiomas