Convocatoria de incidencias

 

Si su examen le coincide con otro examen o se producen las incidencias descritas en el impreso puede presentarse a la convocatoria del examen de incidencias PREVIA SOLICITUD (impreso de incidencias correspondiente y documentación requerida) a la coordinadora del nivel correspondiente. Dicha solicitud podrá hacerse DESDE EL 2 DE MAYO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2023 (ambos incluidos).

Por favor, lea la siguiente información:

1. DOCUMENTOS PARA REALIZAR EL EXAMEN ESCRITO Y/O EL EXAMEN ORAL DE INCIDENCIAS

Solo podrán optar a la convocatoria extraordinaria de incidencias los alumnos que justifiquen con documentos oficiales la imposibilidad absoluta de presentarse al examen escrito y /o al examen oral en las fechas convocadas para su nivel, por coincidencia con otros exámenes, lecturas de tesis o tesinas, becas o contratos de trabajo de prácticas:

 Se considerarán documentos oficiales relacionados con exámenes, lecturas de tesis o tesinas, los siguientes documentos:

- Foto o captura de pantalla donde figure que el alumno está matriculado en esa asignatura más foto o captura de pantalla donde aparezca la fecha del examen de dicha asignatura.

- También puede solicitar al profesor/a de la asignatura que le envíe un correo electrónico a la profesora de español que coordina el nivel (ver más abajo) indicándole: su nombre, departamento al que pertenece, nombre de la asignatura en la que el/la alumno/a está matriculado/a y la fecha del examen de dicha asignatura.

- Para cualquier otra razón que lo justifique (como becas o contratos de trabajo o estudios) deberá entregar documentos oficiales que demuestren que debe realizar tales actividades.

 Correos de las profesoras coordinadoras de los niveles:

       A2: Eva López-Cepero/ correo: evamaria@us.es

       B1: Rosana Uriz/ correo: ruriz@us.es

       B2: Rocío Minguet/ rminguet@us.es 

          (poner en copia a Lola Cáceres / correo: lola03@us.es)

       C1: Mª José González / correo: madariaga@us.es

 

Para la realización de las pruebas escritas y orales es obligatorio presentar un DOCUMENTO DE IDENTIDAD OFICIAL.

Si por motivos académicos el/la estudiante no puede asistir en la fecha y hora debida para realizar la prueba, tendrá que hacérselo saber a su profesor/a lo antes posible y justificarlo del mismo modo que se ha explicado arriba.

Si a algún/a estudiante le surgiera un problema de última hora que le impida presentarse a su convocatoria de examen ORAL  solo podrá presentarse en otra fecha si cambia su hora y fecha de convocatoria con algún/a otro/a estudiante. De dicho cambio se informará con la suficiente antelación por correo electrónico a su profesor/a y a la coordinadora de nivel.

 

IMPORTANTE: los exámenes de la convocatoria de incidencias NO llevan el sello ACLES.

 

2. FECHAS DEL EXAMEN ESCRITO DE INCIDENCIAS 2º CUATRIMESTRE CURSO 2022-23.

         

Español A2

escrito

14-jun

12:30-14:30

IDI: Aula Roja

Español  B1

escrito

12-jun

mañana

Instituto de Idiomas

Español B2

escrito

14-jun

mañana

Instituto de Idiomas

Español C1

escrito

12-jun

mañana

Instituto de Idiomas

 

En caso de no poder realizar el examen oral en las convocatorias oficiales los/las alumnos/as pueden solicitar realizar dicho examen en las siguientes fechas: 

 

 

 

 

 

 

Español A2 

oral 

22- jun 

16:00-19:00 

IDI: SR y DD 

Español A2 

oral 

23 jun 

10:00-13:00 

IDI: Aulas Roja y Verde 

Español  B1, B2, C1 

oral 

15-jun 

16:00-19:00 

IDI: SR y ST1 

Español B1, B2, C1 

oral 

20-jun 

10:00-13:00 

CRAI Antonio de Ulloa, seminarios 2 y 3  

 

IDI: Instituto de Idiomas. Avda. Reina Mercedes s/n. 

SR: Sala de Reuniones (2ª planta Instituto de Idiomas).  

ST1: Sala de Tutorías 1 (2ª planta Instituto de Idiomas). 

Aulas Roja, Verde, Azul y Naranja: 1ª planta Instituto de Idiomas.  

CRAI: Centro muy próximo al Instituto de Idiomas ( a 5 minutos): https://www.google.com/maps/dir//crai+antonio+de+ulloa/data=!4m6!4m5!1m1!4e2!1m2!1m1!1s0xd126c2b367ef0ab:0xde62f825f04649db?sa=X&ved=2ahUKEwj519q-mbn-AhVhVKQEHSE0Dq4Q9Rd6BAhOEAU 

 

 3. IMPRESOS DE INCIDENCIAS: 

Para descargar el impreso de incidencias de A2 haga clic aquí

Para descargar el impreso de incidencias de B1 haga clic aquí

Para descargar el impreso de incidencias de B2 haga clic aquí

Para descargar el impreso de incidencias de C1 haga clic aquí

Debe rellenar con sus datos el impreso de incidencias y seleccionar el cambio de fecha que solicita (la fecha del examen escrito, del oral o de ambos). Debe remitirlo por correo electrónico, junto con los documentos que justifiquen el/los cambio/s de fecha/s solicitados (ver apartado 1) a la coordinadora del nivel correspondiente:

 

 A2: Eva López-Cepero/ correo: evamaria@us.es

B1: Rosana Uriz/ correo: ruriz@us.es

B2: Lola Cáceres / correo: lola03@us.es

 C1: Mª José González / correo: madariaga@us.es

 

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR PRESENTARSE AL EXAMEN DE INCIDENCIAS: 31 DE MAYO DE 2023

En caso de que su/s documento/s o justificaciones no sea/n considerado/s válido/s se contactará con usted por correo electrónico.

 

       
Los  estudiantes que no superen la prueba, tendrán derecho a  otra convocatoria en las siguientes fechas:
  • Alumnos suspensos en el 1er. cuatrimestre: podrán presentarse en junio/julio
  • Alumnos suspensos en el 2º cuatrimestre: podrán presentarse en septiembre.

Área de idiomas