Convocatorias de exámenes 2017. Fechas y lugares de examen

MUY IMPORTANTE: COMPROBAR MATRÍCULA EN ESPAÑOL

Para poder presentarse al examen, los estudiantes deben comprobar si están matriculados en esta asignatura. Se puede hacer de la siguiente manera:

www.us.es

> Universidad Virtual

> Secretaría Virtual

> Estudiantes/Personal de la Universidad/Servicios Administrativos

> Usuario Virtual, UVUS

Se abre una ventana donde cada uno puede entrar con su UVUS y su clave. Hay que seleccionar "Mi perfil", luego "Datos académicos" donde aparecerán todas las asignaturas en las que cada estudiante está matriculado en la US. Si aquí no aparece la asignatura de Español, hay que mirar en “Otros estudios” y en la ventana que se despliega seleccionar "matrícula". Si no aparece la matrícula de Español, el estudiante debe hablar con la Secretaría del Instituto de Idiomas lo antes posible para que ellos comprueben si realmente no está matriculado y puedan realizar su matrícula correctamente.

Los estudiantes que no están matriculados no pueden asistir a clase ni realizar el examen.

CONVOCATORIA DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2017

Para ver las fechas y lugares (aulas) de los exámenes de septiembre de 2017, por favor haga clic aquí

Para presentarse a los exámenes escritos y orales de todos los niveles es necesario presentar en dichos exámenes un documento identificativo con fotografía (pasaporte, documento nacional de identidad o similar).

TODOS LOS EXÁMENES  (ESCRITOS Y ORALES) SE HARÁN EN EL CAMPUS DE REINA MERCEDES

IDI: Instituto de Idiomas, Avenida Reina Mercedes s/n.

Aulas Verde, Roja, Azul, Naranja: primera planta Instituto de Idiomas (Avenida Reina Mercedes, s/n)

SR: Sala de Reuniones (segunda planta Instituto de Idiomas)

ST1, ST2: Sala de Tutorías 1, Sala de Tutorías 2 (segunda  planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

DS: Despacho Secretaria (segunda planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

DD: Despacho Director (segunda planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

3. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS EXÁMENES ESCRITOS B1-B2 (CONVOCATORIA OFICIAL, NO INCIDENCIAS)

Para poder cumplimentar adecuadamente el examen escrito de los niveles B1 y B2 en las convocatorias de enero/febrero y junio es necesario disponer de:

·         DNI, NIE o pasaporte.

·         Bolígrafo azul o negro.

·         Un lápiz nº 2 HB

Tipp-ex : tipo cinta (líquido NO)

·         Un sacapuntas

Una goma de borrar