Convocatorias de exámenes. Fechas y lugares de examen

EXÁMENES DE TERCERA CONVOCATORIA. DICIEMBRE 2018

Los alumnos que no hayan aprobado los exámenes en las convocatorias del curso 2017-2018 tendrán opción de presentarse  a los exámenes correspondientes a la tercera convocatoria que serán en diciembre del 2018, siempre que se hayan matriculado en el mismo nivel para el curso 2018-19.

Pueden consultar las fechas en este apartado.

NIVELES

EXAMEN

escrito

14/12/2018

IDI:

Sala de Reuniones y Sala de Tutorías 1. (2ªplanta)

oral

18/12/2018

IDI:

Sala de Reuniones y Sala de Tutorías 1. (2ªplanta)

Es imprescindible aprobar el examen escrito para poder realizar el examen oral. Las horas de los exámenes orales de cada alumno se publicarán junto a las notas del examen escrito.

IMPORTANTE: los exámenes correspondientes a la convocatoria de diciembre NO tienen sello ACLES.

DICIEMBRE DE 2018. TERCERA CONVOCATORIA. EXÁMENES DE INCIDENCIAS.

Para poder realizar los exámenes correspondientes a la convocatoria de incidencias de diciembre es obligatorio cumplir con todos los requisitos que se aplican a las convocatorias de incidencias. Haga clic aquí para consultar la información.

La fecha de entrega de certificados finaliza el 30 de noviembre de 2018. Para cualquier duda contacte por correo electrónico con la coordinadora del Área de Español: María José González Madariaga: madariaga@us.es

TERCERA CONVOCATORIA. INCIDENCIAS. DICIEMBRE 2018

NIVELES

EXAMEN

escrito

18/12/2018

12:00 a    15:00

Aula Roja. (1ªplanta)

oral

20/12/2018

11:30 a    13:30

IDI:

Sala de Tutorías 1 y Sala de Tutorías 2. (2ªplanta)

MUY IMPORTANTE: COMPROBAR MATRÍCULA EN ESPAÑOL

Para poder presentarse al examen, los estudiantes deben comprobar si están matriculados en esta asignatura. Se puede hacer de la siguiente manera:

www.us.es

> Universidad Virtual

> Secretaría Virtual

> Estudiantes/Personal de la Universidad/Servicios Administrativos

> Usuario Virtual, UVUS

Se abre una ventana donde cada uno puede entrar con su UVUS y su clave. Hay que seleccionar "Mi perfil", luego "Datos académicos" donde aparecerán todas las asignaturas en las que cada estudiante está matriculado en la US. Si aquí no aparece la asignatura de Español, hay que mirar en “Otros estudios” y en la ventana que se despliega seleccionar "matrícula". Si no aparece la matrícula de Español, el estudiante debe hablar con la Secretaría del Instituto de Idiomas lo antes posible para que ellos comprueben si realmente no está matriculado y puedan realizar su matrícula correctamente.

Los estudiantes que no están matriculados no pueden asistir a clase ni realizar el examen.

CONVOCATORIA DE EXÁMENES PRIMER CUATRIMESTRE DE 2018-19

2ª CONVOCATORIA: JUNIO DE 2019

ÁREA DE ESPAÑOL. FECHAS DE EXÁMENES.

Curso 2018-19. Cuatrimestre 1.

Asignatura

Examen

18-ene

30-ene

mañana/tarde

31-ene

ESPAÑOL B1

21-ene

08-feb

14-feb

Español B2

23-ene

08-feb

18-ene

Instituto de idiomas

Para presentarse a los exámenes escritos y orales de todos los niveles es necesario presentar en dichos exámenes un documento identificativo con fotografía (pasaporte, documento nacional de identidad o similar).

IMPORTANTE: los exámenes de A2 y C1 no tienen sello ACLES, los exámenes de B1 y B2 tienen sello ACLES en su convocatoria oficial:

Los alumnos que no puedan presentarse a la convocatoria oficial, pueden realizar un examen de incidencias (sin sello ACLES). Las fechas de incidencias se publicarán próximamente. Para poder realizar el examen de incidencias es necesario presentar un certificado válido que justifique el cambio de fecha. Más información en el siguiente apartado: "Convocatoria de incidencias". Consulte haciendo clic aquí.
TODOS LOS EXÁMENES  (ESCRITOS Y ORALES) SE HARÁN EN EL CAMPUS DE REINA MERCEDES

IDI: Instituto de Idiomas, Avenida Reina Mercedes s/n.

Aulas Verde, Roja, Azul, Naranja: primera planta Instituto de Idiomas (Avenida Reina Mercedes, s/n)

SR: Sala de Reuniones (segunda planta Instituto de Idiomas)

ST1, ST2: Sala de Tutorías 1, Sala de Tutorías 2 (segunda  planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

DS: Despacho Secretaria (segunda planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

DD: Despacho Director (segunda planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).

3. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS EXÁMENES ESCRITOS B1-B2 (CONVOCATORIA OFICIAL, NO INCIDENCIAS)

Para poder cumplimentar adecuadamente el examen escrito de los niveles B1 y B2 en las convocatorias de enero/febrero y junio es necesario disponer de:

·         DNI, NIE o pasaporte.

·         Bolígrafo azul o negro.

Tipp-ex : tipo cinta (líquido NO)