DELF-DALF

DELF-DALF: http://www.delf-dalf.es

ÚLTIMAS NOTICIAS:

CALENDARIO FEBRERO 2018 aquí

INFORMACIÓN GENERAL pinche aquí.

 

Como lo especifica el reglamento del CIEP, NO HAY REVISIÓN DE EXAMEN.

Se recuerda que NO HAY REVISIÓN DE EXAMEN porque el concepto de “revisión de exámenes” no existe en Francia. El DELF-DALF es un diploma expedido por el Ministerio francés de educación y por lo tanto regido por las normas francesas. Tan sólo se trata de una consulta de exámenes. 

EN NINGÚN CASO SE PODRÁN MODIFICAR LAS NOTAS siendo las decisiones del tribunal DELF-DALF de Madrid definitivas e inalterables. 

NO SE DARÁN RESULTADOS POR TELÉFONO NI POR EMAIL.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

En las pestañas situadas debajo de DELF-DALF, en el lateral izquierdo de esta página, podrán consultar la siguiente información:

Convocatorias

  • Los calendarios de exámenes del  DELF-DALF Todo público 2017  (febrero/junio/octubre)
  • Su convocatoria para el oral (fecha, hora y lugar del examen). Una vez publicada la convocatoria oral, no se procederá a ningún cambio.

Información y matrícula

Resultados:

  • Los resultados: NO se mandarán ni la convocatoria de las pruebas ni los resultados. Es responsabilidad del candidato consultarlos en esta página o en los tablones del IDI (1º planta).
  • No habrá revisión de examen. Los candidatos que no superen las pruebas podrán solicitar un certificado de notas en la secretaría del Instituto de Idiomas (en horario de atención al público).
  • Para poder recoger los certificados de notas, es necesario presentar el DNI o autorización en caso de que no venga el interesado.

Área de idiomas