Resultados

 

Resultados - Sesión de febrero 2019

Para ver los resultados DELF B1 pinche aquí 

Para ver los resultados DELF B2 pinche aquí 

Resultados - Sesión de octubre 2018 

Para ver los resultados DELF-DALF pinche aquí 

Se comunica a los candidatos que han participado en las sesiones anteriores (octubre y junio de 2018) que tienen los diplomas disponibles en la Secretaría del centro; pueden pasar a recogerlos mediante cita previa.

Será necesario presentar el DNI o autorización en caso de que no venga la persona autorizada.

Información

Los resultados de la sesión de febrero se encuentran igualmente expuestos en el Tablón de anuncios del Instituto de Idiomas.

Necesitará conocer su número de candidato (lo encontrará en su notificación de examen).

A) Los resultados aparecen como:
  • Admis (examen aprobado)
  • Non admis (examen no superado)

B) Consulta de examen: 

  • sólo los candidatos que han suspendido la prueba DELF-DALF tendrán derecho a consultar* su examen, previa solicitud a través de delfdalf_info@us.es.
  • En ningún caso se podrán modificar las notas, siendo las decisiones del tribunal DELF-DALF definitivas e inalterables.

*Como lo especifica el reglamento del CIEP, NO HAY REVISIÓN DE EXAMEN. Se recuerda que no hay revisión de examen porque dicho concepto no existe en Francia. El DELF-DALF es un diploma expedido por el Ministerio Francés de Educación y por lo tanto regido por las normas francesas.

  • la consulta de exámenes para los candidatos que no hayan superado la prueba tendrá lugar exclusivamente el viernes día 26 de abril de 2019 de 10 a 12h en la Sala de Tutoría 1 (2ª planta) del Instituto de idiomas
  • es necesario solicitar la consulta de su examen, a través del correo delfdalf_info@us.es 

C) Los títulos (con las notas detrás) llegarán entre abril/mayo. Mientras tanto, en caso de necesitarlo, un certificado de notas se puede retirar en Secretaria, previa cita. En caso de residir fuera de la provincia de Sevilla, se podrá solicitar por el correo electrónico Delf-Dalf@us.es, adjuntando el número de candidato y el DNI escaneado.

 

 

 

 

Área de idiomas