Exámenes - Griego III - A2.2 Curso 2017-18

Tercera Convocatoria (diciembre 2017)

Consulte aquí las fechas completas de la convocatoria de diciembre (curso 2017-18) del Instituto de Idiomas

Fechas de publicación de notas y revisión de exámenes

Examen escrito lunes 4 10:00 Sala de Reuniones (Edificio IdI)
Examen oral martes 12 mañana Sala de Tutorías 2 (Edificio IdI)

Importante:

Revisar esta información antes del examen. Podría haber cambios de aula / hora para ajustarse a las necesidades del Instituto.

La hora concreta del examen oral para cada alumno se publicará junto con las notas del examen escrito.

Primera Convocatoria (junio 2018)

Consulte aquí las fechas completas de la convocatoria de junio (curso 2017-18) del Instituto de Idiomas

Examen escrito martes 5 tarde (hora por determinar) Aula por determinar
Examen oral martes 19 tarde (hora por determinar) Aula por determinar