Alumnos oficiales

Contenido aun no disponible

Instrucciones

  • Los alumnos oficiales de nuevo ingreso deberán descargar  la documentación de automatrícula (https://automatricula.us.es/) y, una vez cumplimentados los formularios, estos deben entregarse en la secretaría del Instituto de Idiomas. No es posible realizar la matrícula por Internet ni por correo.
  • Los alumnos oficiales matriculados anteriormente en este centro podrán realizar automatrícula del 1º cuatrimestre. Para ello deberán tener su clave de acceso y comprobar que está activa.
    En el caso de que algún alumno/a no tenga clave, deberá solicitarla acudiendo personalmente con su D.N.I. o pasaporte a uno de los siguientes lugares:
    La clave es obligatoria: Clave automatrícula
  • Cualquier Aula de Informática de la Universidad.
  • El SOS de Alumnos, sito en Avda. Reina Mercedes (Edificio Rojo), 2ª planta, despacho 2.04 (horario de 8 a 15 y de 17 a 20 horas; los meses de julio y agosto de 9 a 14 h.)
  • Los formularios se entregarán junto con una fotocopia del pasaporte o NIF (siempre que incluya fotografía) y una fotografía, dentro del plazo de matrícula establecido. La Secretaría le entregará la carta de pago para que abone el precio de su matrícula.
  • El importe de la matrícula se abonará en cualquiera de las sucursales del Banco Santander Central Hispano.
  • Podrá solicitar la anulación de la matrícula en el plazo de 10 días hábiles desde la finalización del plazo de matrícula. La anulación supone el cese de los efectos académicos con la consiguiente pérdida de los derechos a evaluación.

Horarios de atención al público

En la siguiente página de la web podrá consultar los horarios.

Plazos de matrícula

PRIMER CUATRIMESTRE. Del 5 al 16 de septiembre de 2013

MATRÍCULA LIBRE. Del  4 al 15 de noviembre de 2013

SEGUNDO CUATRIMESTRE. Del 27 de enero al 7 de febrero de 2014

MATRÍCULA LIBRE. Del 12 al 16 de mayo de 2014

Precios matrícula español para extranjeros

Para consultar los precios de matrícula, consulte el siguiente documento.

Área de idiomas