Niveles superiores

 

Información general sobre la prueba

Aquellas personas que cuenten con conocimientos previos de un idioma y no deseen comenzar por el nivel más bajo, podrán optar a matricularse en un nivel superior al inicial tras realizar una prueba de nivel o de acceso, que permite determinar cuál es el nivel más apropiado para continuar el aprendizaje de ese idioma en cada caso concreto. Para realizarla es necesario matricularse. ¡OJO! LA MATRÍCULA PARA ESTAS PRUEBAS SE REALIZA EN EL MES DE JULIO Y EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE.

Para conocer toda la información acerca de las pruebas de acceso a niveles superiores (plazos y procedimiento de matrícula, etc.) consulte aquí la correspondiente página de Secretaría, que contiene las últimas actualizaciones al respecto.

Consulte en este enlace las fechas previstas para las pruebas de acceso de todos los idiomas en el mes de septiembre de 2021.

Recuerde que dichas pruebas no tienen validez para acreditar idiomas.

Prueba de acceso de Árabe para el curso 2021-2022

Plazo de matrícula

Del 19 al 28 de julio y del 1 al 7 de septiembre 2021.

Procedimiento de matrícula

Consultar en este enlace de Secretaría.

Fecha de la prueba de acceso

Miércoles 15 de septiembre, 17:00- 20 h, Sala de Reuniones

Información sobre el tipo de prueba

Se trata de una prueba única para todos los candidatos de tipo test, con preguntas sobre temas gramaticales y de léxico, de dificultad progresiva. Incluye uno o varios ejercicios de redacción y una breve entrevista oral si es necesaria..

 

 

Área de idiomas