Tipos de Cursos
Cursos anuales: De septiembre a mayo con tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una en días alternos.
IDIOMAS Y NIVELES ANUALES |
||||
Inglés A2 |
Inglés B1 |
Inglés B2 |
Inglés C1 |
|
Francés A2 |
Francés B1 |
Francés B2 |
Francés C1 |
Frances para egresados |
Alemán A1 |
Alemán A2 |
Alemán B1 |
Alemán B2.1 |
Alemán C1.1 |
|
|
|
Alemán B2.2 |
Alemán C1.2 |
Italiano A2 |
Italiano B1 |
Italiano B2 |
Italiano C1 |
|
Árabe A1.1 |
Árabe A1.2 |
Árabe A2 |
Árabe B1 |
|
Ruso A1 |
Ruso A2.1 |
Ruso A2.2 |
Ruso B1 |
|
Japonés A1.1 |
Japonés A1.2 |
Japonés A2 |
Japonés B1 |
|
Portugués A2 |
Portugués B1 |
Portugués B2 |
Portugués C1 |
|
Griego A1 |
Griego A2.1 |
Griego A2.2 |
Griego B1 |
|
Chino A1.1 |
Chino A1.2 |
Chino A2 |
Chino B1 |
|
Cursos compactos: De septiembre a mayo con tres horas semanales de clase impartidas en una única clase de tres horas de duración concentradas en un único día.
Los cursos compactos se imparten en las Áreas de Alemán, Francés, Italiano y Español para extranjeros
Cursos intensivos: Las horas de clase correspondientes a un curso anual se imparten en 6 semanas a razón de 12 horas semanales repartidas en 4 días, 3 horas cada día.
SEPT/OCT/NOV |
ABRIL/MAYO |
Alemán A1 |
|
Francés B1 | Francés B1 |
Inglés B1 | Inglés B1 |
Italiano A2 | |
Italiano B1 | Italiano B1 |
Cursos semi intensivos cuatrimestrales: Las horas de clase correspondientes a un curso anual se imparten en un cuatrimestre a razón de seis horas semanales repartidas en dos clases de tres horas cada una en días alternos. El primer semi intensivo cuatrimestral se imparte de septiembre a enero y el segundo de febrero a mayo.
Los intensivos cuatrimestrales solo se imparten en las Áreas de Alemán, Inglés, Francés e Italiano.
CURSOS SEMI INTENSIVOS-CUATRIMESTRALES
1º CUATRIMESTRE |
2º CUATRIMESTRE |
Alemán A1 |
Alemán A1 |
Alemán A2 | Alemán A2 |
Alemán B1 | Alemán B1 |
Alemán B2.1 | Alemán B2.2 |
Francés A2 |
Francés A2 |
Francés B1 |
Francés B1 |
Frances B2 |
Francés B2 |
Inglés A2 |
Inglés A2 |
Inglés B1 |
Inglés B1 |
Italiano A2 |
Italiano A2 |
|
Italiano B1 |
Cursos cuatrimestrales de Español para extranjeros: El primer cuatrimestre se imparte de septiembre a enero y el segundo de febrero a junio.
Se imparten tres horas semanales de clase repartidas en dos clases de hora y media cada una en días alternos.
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS |
|
1º CUATRIMESTRE |
2º CUATRIMESTRE |
Español A2 |
Español A2 |
Español B1 |
Español B1 |
Español B2 |
Español B2 |
Español C1 |
Español C1 |
Otros cursos:
- Curso de Francés para egresados: Para aquellas personas que tengan superado el nivel C1 del último curso en francés o tengan un certificado externo de nivel C1 reconocido por el Centro. El curso será anual, 3 horas de docencia semanales. En este curso no se expedirán calificaciones. Al acabar el curso podrá solicitar un certificado de asistencia con aprovechamiento. El curso no será equivalente ni homologable con ninguno de los cursos de las Enseñanzas de Idiomas impartidas en el Instituto de Idiomas, ni con las certificaciones de los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas.