Noticias

01/07/2020

Desde el 29 de junio hasta el 21 de julio está abierto el plazo de matrícula de los exámenes oficiales Goethe en septiembre. Para más información acerca de fechas, horarios, pulse aquí. Para información acerca de precios y el procedimiento de matrícula, pulse aquí

17/06/2020

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B1 de inglés en el mes de julio.

  • Esta convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación del B1 para la solicitud del título.  No podrán matricularse los estudiantes que realizaron la misma prueba en junio ya que se trata de la misma convocatoria.
  • La matrícula se realizará por automatrícula y de forma escalonada y estará abierta desde el 19 de junio (a partir de las 9 horas) hasta el 26 de junio, inclusive.

  • Para saber más sobre el formato de los exámenes y el calendario pinche aquí y para más información sobre la matrícula pinche aquí.

 

07/06/2020

EXÁMENES B2

* El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B2 de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, portugués, y español para extranjeros.

* Esta convocatoria está abierta a los estudiantes de las titulaciones de la facultad de Económicas (que necesitan la acreditación del B2 para la solicitud del título) y que hayan superado el 75% de los créditos de su grado.

* La matrícula se realizará por automatrícula y de forma escalonada y estará abierta desde el 9 de junio (a partir de las 9 horas) hasta el 17 de junio, inclusive.

* Para saber más sobre el formato de los exámenes y el calendario pinche aquí y para más información sobre la matrícula pinche aquí.

EXAMENES B1

Posteriormente, del 19 al 26 de junio, se abrirá un nuevo plazo de matrícula para exámenes online de acreditación de B1 de inglés. La información correspondiente estará disponible en unos días en la página web del IDI.

 

28/05/2020

Este centro atenderá de forma presencial los lunes, miércoles y viernes desde el día 1 de junio. Solo se atenderá con cita previa, en horario será de 10 a 13 h y para realizar gestiones que no se pueden hacer telemáticamente. Para obtener cita previa pinche aquí. Lea las instrucciones de cita previa para evitar posibles incidencias.

21/05/2020

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B1 de todos los idiomas impartidos: alemán, árabe, chino, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español para extranjeros.  

  • Esta convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación de idioma para la solicitud del título. 

  • La convocatoria también está abierta a los alumnos titulares de una plaza de movilidad internacional para el curso 2020-21, que por razones de la crisis sanitaria se hayan visto obligados a cambiar de destino, y para ello necesiten acreditar un nivel de idioma diferente al inicialmente aportado. 

  • La matrícula se realizará por automatrícula y estará abierta desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio. 

  • Para ver las fechas de los exámenes de cada idioma pinche aquí.  Para más información pueden consultar la página web o escribir a idiomas@us.es.

Posteriormente se abrirá plazo de matrícula para la acreditación del B2 para alumnos de los grados que requieren el nivel B2 para graduarse.

 

20/05/2020

* Debido a la crisis sanitario, los exámenes de mayo/junio/julio se realizarán telemáticamente y no seguirán el formato de los exámenes presenciales.  Sin embargo, en todos los idiomas y en todos los niveles, los alumnos tendrán derecho a elegir los dos primeros exámenes que se realicen presencialmente como su primera y segunda convocatorias siempre que corresponda por su tipo de matrícula.

* Para los alumnos que no comuniquen de forma debida su deseo de acogerse a esta opción y no se presenten a la convocatoria de mayo/junio/julio, esta se considerará su primera convocatoria y serán considerados No presentados. 

* La convocatoria de junio es la segunda convocatoria para los alumnos de los cursos cuatrimestrales del primer cuatrimestre.  Estos alumnos pueden optar por hacer la próxima convocatoria presencial (esperemos en septiembre) en vez del examen online de mayo/junio/julio, siempre que se lo comuniquen al coordinador del área de forma debida.

* Para más información consulte con la página del idioma correspondiente.

 

No front page content has been created yet.
Follow the User Guide to start building your site.

Language Area