Inglés A1/A2

 

Para saber qué convocatorias te corresponden según el tipo de curso en que estés matriculado, pincha aquí.

CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE 2022

Si tras leer la información publicada en esta página web te queda alguna duda, contacta con tu profesor o, en su defecto, con la coordinadora del Área de Inglés (dawn@us.es)

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

*La convocatoria de noviembre de A2 está abierta a los alumnos del curso intensivo (para los cuales es su primera convocatoria) y también a los alumnos repetidores, es decir, sean de un curso anual o de un cuatrimestral. 

*A los alumnos repetidores que aprueben la parte escrita pero suspendan o no se presenten a la parte oral se les guardará la nota de la parte escrita para las siguientes convocatorias de este curso, siempre según su tipo de matrícula, y solo tendrán que presentarse a la parte oral.

*Si apruebas la asignatura, el aprobado constará en acta y no podrás volver a examinarte de Inglés A2.

*Si necesitas una adaptación específica para la realización de la prueba escrita o/y oral (acceso, modificación de las condiciones, material, etc.), pincha aquí

* Es responsabilidad tuya informarte del día, hora y lugar de tu examen tanto escrito como oral.

* Si obtienes una calificación igual o superior a 7 en la parte escrita, no tendrás que presentarte al examen oral.

FECHAS EXAMEN ESCRITO + ORAL: pincha aquí.

Examen escrito:

Para la prueba escrita, debes traer su propio material: lápiz, bolígrafo negro o azul y un corrector de cinta. Al entregar el examen tendrás que mostrar tu DNI.

El examen escrito se realizará el viernes 11 de noviembre a las 9:00 en el aula Roja (en el edificio del IDI).

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS: Todos haréis el examen en el Aula Roja.

El examen de incidencias se realizará el lunes, 14 de noviembre, a las 16:00, en el Aula Naranja. Si prevés un conflicto con otro examen o causa de fuerza mayor, para solicitar el examen de incidencias tienes que rellenar el impreso disponible en la Conserjería del IDI, adjuntando un justificante que muestre el motivo por el que no puedes realizar el examen en su fecha (certificado expedido por el profesor de la otra asignatura o por la Secretaría de tu Facultad, o bien tu hoja de matrícula y convocatoria del examen, o certificado médico o similar). La fecha límite para solicitar el cambio es el 2 de noviembre a las 12:00 horas. 

IMPORTANTE: Solo se aceptarán solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

Las notas del examen escrito se publicarán en la página web en la pestaña Inglés--> Exámenes--> Notas de exámenes. Junto a la nota aparecerá el tribunal y la hora de tu examen oral, si tienes que hacerlo. 

Examen oral:

Se convocará individualmente a cada alumno para realizar el examen oral dentro del periodo de exámenes orales de A2 (18 y 21 de noviembre en horario de mañana y tarde). El día de publicación de las notas del examen escrito, junto con la nota, se te comunicará el día, hora y lugar exactos de tu examen oral, siempre dentro del periodo de exámenes de tu nivel. Hasta ese momento no sabrás en qué turno harás el examen oral. Si tienes un conflicto con otro examen en alguna de las sesiones de dicho periodo, deberás comunicárselo de antemano a la coordinadora rellenando el impreso disponible en Conserjería para que no te ponga en esa sesión, adjuntando un justificante de tu otro examen. Si esperas a saber la nota del examen escrito, será demasiado tarde para solicitar el cambio del oral. La fecha límite para solicitar el cambio de fecha del oral es el 11 de noviembre a las 11:30. IMPORTANTE: Solo se aceptarán solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

FECHAS PUBLICACIÓN NOTAS y REVISIÓN EXÁMENES: Las revisiones serán presenciales. Para saber las fechas, pincha aquí. 

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

*Al matricularte, recibiste un UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla). Necesitarás ese UVUS y tu contraseña para acceder a los resultados del examen publicados en la página web. Si no sabes cuál es el tuyo, contacta con el SOS por correo electrónico (sos@us.es) o por teléfono (954554444). Si no consigues averiguarlo, puedes acudir a la Conserjería del IDI para preguntar por tu nota. No te daremos la nota por teléfono ni por correo electrónico, a no ser que falle el sistema de publicación en la web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Language Area