Inglés A1/A2

 

Para saber qué convocatorias te corresponden según el tipo de curso en que estés matriculado, pincha aquí.

 

CONVOCATORIA DE MAYO/JUNIO 2023

Si tras leer la información publicada en esta página web te queda alguna duda, debes contactar con tu profesor o, en su defecto, con la coordinadora del Área de Inglés (dawn@us.es)

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

*La convocatoria de junio de A1/A2 está abierta a los alumnos de los cursos anuales y los del segundo cuatrimestre (para los cuales es la primera convocatoria) y a los alumnos de los cursos del primer cuatrimestre (para los cuales es la segunda y última convocatoria de este curso académico). 

*En este convocatoria se rescata la nota del examen escrito de noviembre 2022 y de enero 2023. Los alumnos que hayan aprobado el examen escrito (pero no el oral) en estas convocatorias solo tendrán que hacer el examen oral.

*A los alumnos de los cursos anuales y los del segundo cuatrimestre que aprueben la parte escrita en esta convocatoria pero suspendan o no se presenten a la parte oral se les guardará la nota de la parte escrita para su segunda convocatoria, que será en septiembre de 2023, siempre según su tipo de matrícula.

*Una vez aprobada la asignatura, el aprobado constará en acta y el alumno no podrá volver a examinarse del mismo idioma y nivel.

*El alumnado con necesidades especiales que necesite una adaptación específica para la realización de las pruebas escritas o/y orales (acceso, modificación de las condiciones, material….) ha de ponerse en contacto con la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad previamente a la realización de dichas pruebas. 

* Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.

* Los alumnos que obtengan en la parte escrita una calificación igual o superior a 7 no tendrán que presentarse al examen oral.

FECHAS EXAMEN ESCRITO + ORAL: pinche aquí.

Para la prueba escrita, los alumnos deben traer su propio material: lápiz, bolígrafo negro o azul y un corrector de cinta. Al entregar el examen deberán mostrar su DNI.

FECHA, HORA Y LUGAR DEL EXAMEN:

El viernes 26 de mayo a las 9:00 el Aula Roja.

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS:

 *AULA ROJA: Todos los alumnos

El examen de incidencias se realizará el miércoles, 31 de mayo, a las 16:00, en el Aula Roja. En caso de previsión de conflicto con otro examen o causa de fuerza mayor, para poder asistir al examen de incidencias los alumnos deberán solicitarlo a la coordinadora rellenando un impreso que estará disponible en la Conserjería del IDI, adjuntando un justificante que muestre la imposibilidad de realizar el examen en su fecha (certificado expedido por el profesor de la otra asignatura o por la Secretaría de la Facultad correspondiente, o bien hoja de matrícula del alumno y convocatoria del examen). La fecha límite para solicitar el cambio es el 19 de mayo a las 15:00 horas. 

NOTA IMPORTANTE: Solo se aceptarán solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

Examen oral: Se convocará individualmente a cada alumno para realizar el examen oral el día 7 de junio en horario de mañana y tarde. El día de publicación de las notas del examen escrito, junto con la nota, se te comunicará la hora y lugar exactos de tu examen oral. Hasta ese momento no sabrás en qué turno harás el examen oral. Si tienes un conflicto con otro examen en alguna de las sesiones del oral, deberás comunicárselo de antemano a la coordinadora rellenando el impreso disponible en Conserjería para que no te ponga en esa sesión, adjuntando un justificante de tu otro examen. Si esperas a saber la nota del examen escrito, será demasiado tarde para solicitar el cambio del oral. La fecha límite para solicitar el cambio de fecha del oral es el 26 de mayo a las 12:30 horas.

NOTA IMPORTANTE: Solo se aceptarán solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

FECHAS PUBLICACIÓN NOTAS y REVISIÓN EXÁMENES: Las revisiones serán presenciales. Para saber las fechas, pinche aquí. 

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

*Se recomienda a los alumnos que comprueben ANTES de las pruebas que conocen su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) y contraseña a fin de poder tener acceso a sus resultados. En caso de no conocerlo, contacte con el SOS por correo electrónico (sos@us.es) o por teléfono (954554444).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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