Inglés B1

 

Para saber qué convocatorias te corresponden según el tipo de curso en que estés matriculado, pincha aquí.

CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE 2022

Si tras leer la información publicada en esta página web te queda alguna duda, contacta con tu profesor o, en su defecto, con la coordinadora del Área de Inglés (dawn@us.es)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*Te puedes presentar a esta convocatoria si eres alumno de un curso anual o de un semintensivo (o intensivo) del primer cuatrimestre. 

*La convocatoria de noviembre de B1 está abierta a los alumnos repetidores, es decir, a los alumnos que, habiendo estado matriculados en B1 en el IDI durante el año 2021-22, se han matriculado nuevamente en B1 en 2022-23

*A los alumnos repetidores que aprueben la parte escrita pero suspendan o no se presenten a la parte oral se les guardará la nota de la parte escrita para las siguientes convocatorias de este curso y solo tendrán que presentarse a la parte oral.

*Si apruebas la asignatura, el aprobado constará en acta y no podrás volver a examinarte de Inglés B1.

*Si necesitas una adaptación específica para la realización de la prueba escrita o/y oral (acceso, modificación de las condiciones, material, etc.), pincha aquí. 

* Es responsabilidad tuya informarte del día, hora y lugar de tu examen tanto escrito como oral.

*Si realizas el examen escrito fuera de su fecha oficial (examen de incidencias), no obtendrás el sello certACLES.

FECHAS EXAMEN ESCRITO + ORAL: pincha aquí.

Examen escrito:

Para la prueba escrita debes traer tu propio material: lápiz, bolígrafo negro o azul y un corrector de cinta. Al entregar el examen tendrás que mostrar tu DNI.

El examen escrito se realizará el viernes 11 de noviembre a las 9:00 en el aula Naranja (en el edificio del IDI). 

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS: Todos haréis el examen en el Aula Naranja.

El examen de incidencias se realizará el lunes, 14 de noviembre, a las 16:00, en el Aula Naranja. Si prevés un conflicto con otro examen o causa de fuerza mayor, para solicitar el examen de incidencias tienes que rellenar el impreso disponible en la Conserjería del IDI, adjuntando un justificante que muestre el motivo por el que no puedes realizar el examen en su fecha (certificado expedido por el profesor de la otra asignatura o por la Secretaría de tu Facultad, o bien tu hoja de matrícula y convocatoria del examen, o certificado médico o similar). La fecha límite para solicitar el cambio es el 2 de noviembre a las 12:00 horas. 

IMPORTANTE: Solo se aceptarán las solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

Las notas del examen escrito se publicarán en la página web en la pestaña Inglés--> Exámenes--> Notas de exámenes. Junto a la nota aparecerá el tribunal y la hora de tu examen oral. 

* IMPORTANTE: Los exámenes de B1 realizados fuera de la fecha oficial NO llevan sello CertACLES

Examen oral:

El examen oral es los días 18 y 21 de noviembre (mañana y tarde). El día de publicación de notas del examen escrito, junto a la nota, publicaremos el día, hora y lugar exactos de tu examen oral. Hasta ese momento no sabrás en qué turno harás el examen oral. Si tienes un conflicto con otro examen (o causa de fuerza mayor) en alguna de las sesiones del examen oral, tienes que comunicárselo a la coordinadora de antemano rellenando el impreso disponible en la Conserjería de lDI para que no te ponga en esa sesión, adjuntando un justificante de tu examen (o causa de fuerza mayor). Si esperas a saber la nota del examen escrito, será demasiado tarde para solicitar el cambio del oral. La fecha límite para solicitar el cambio de fecha del oral es el 11 de noviembre a las 12:30 horas. IMPORTANTE: Solo se aceptarán solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

FECHAS PUBLICACIÓN NOTAS y REVISIÓN EXÁMENES: Las revisiones serán presenciales. Para saber las fechas, pincha aquí. 

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

*Al matricularte, recibiste un UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla). Necesitarás ese UVUS y tu contraseña para acceder a los resultados del examen publicados en la página web. Si no sabes cuál es el tuyo, contacta con el SOS por correo electrónico (sos@us.es) o por teléfono (954554444). Si no consigues averiguarlo, puedes acudir a la Conserjería del IDI para preguntar por tu nota. No te daremos la nota por teléfono ni por correo electrónico, a no ser que falle el sistema de publicación en la web.

 

 

 

 

Language Area