Pruebas de nivel

Prueba de Nivel / acceso a niveles superiores

No se podrá realizar matrícula oficial a cursos superiores si no se tiene aprobado el curso o los cursos inferiores.

Los estudiantes de nuevo ingreso podrán matricularse en un curso superior previa superación de una prueba correspondiente al nivel del curso inferior al que se solicita.

Dicha prueba será de convocatoria única y tendrá lugar en el mes de septiembre para los cursos anuales (consultar fechas aquí) y en enero para el B1 intensivo cuatrimestral (consultar aquí.)

Para concurrir a la mencionada prueba será preciso tener concedida plaza si se trata de uno de los idiomas sujetos a limitación de plazas, realizar la inscripción en el plazo indicado en el calendario académico y abonar los precios que determine el Consejo Social a propuesta de la Junta de Gobierno.

El examen sólo será válido para realizar la matrícula en el curso académico correspondiente. Habrá de tenerse en cuenta que si se formaliza matrícula para realizar pruebas de diferentes niveles y se suspende la correspondiente al inferior, el alumno no podrá presentarse a las pruebas de niveles superiores. El alumno que no supere la prueba sólo tendrá derecho a matricularse en el primer curso del idioma.

FECHAS DE LAS CONVOCATORIAS: consulte Exámenes y el nivel al que se quiere presentar.

Language Area