Convocatoria escrito

    

 

AVISO

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha sido acreditado por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES) para la realización de exámenes de dominio de los niveles B1 y B2 de los idiomas alemán, francés, inglés e italiano y del nivel B1 de portugués.Por tanto, los certificados que se expidan (para esos idiomas y niveles y desde la fecha en que fue concedida la acreditación al IdI) llevarán el sello de calidad CertACLES.

Los exámenes con el sello CertACLES se reconocen por la mayoría de las Universidades Españolas así como por la Conferencia de Rectores (CRUE). ACLES forma parte de la Federación Europea CercleS, por lo que el certificado CertACLESes reconocido igualmente por las Universidades de más de 20 países.

Todos los exámenes enlos idiomas y niveles que figuran más arriba, deben cumplir los requisitos establecidos por ACLES y son de convocatoria única y deben celebrarse en una misma fecha, por lo que los exámenes de incidencia no podrán llevar el sello CertACLES.


Podrán presentarse a la convocatoria de incidencias todos aquellos alumnos a los que les coincida el Examen  de Italiano con alguno de sus facultades.Documentación necesaria:

Para poder asistir a la convocatoria de incidencia, los alumnos tendrán que traer a la conserjeria del Instituto de Idiomas un documento donde  se especifíque la fecha del examen  de su facultad y tendrán que apuntarse a la lista indicando el nivel para el cual se examinan. El día del examen es imprescindible que el alumno presente un documento que indique que se ha presentado al examen de su facultad cuya fecha coincidia con el Examen de Italiano.

Próximas fechas de exámenes

Language Area