Pruebas de acceso

Resultados:

Para consultar los resultados de las pruebas de acceso del 19 de septiembre para los niveles A2 hasta C1.1 pulse aquí.

Para obtener información general sobre la Prueba de Acceso pulse aquí.

El último día para matricularse para la Prueba de Acceso del curso 2018/19 es el  7 de septiembre de 2018.

Nivel que desea cursar

Nivel en el que debe matricularse para la Prueba de Acceso

            A2 (Alemán II)

A1

            B1 (Alemán III)

A2

            B2.1 (Alemán IV)

B1

            B2.2

B2.1

            C1.1

B2.2

            C1.2

C1.1

Como puede observarse en la tabla, el Nivel de  la Prueba de Acceso en el que ha de matricularse, depende del nivel que desea cursar después. Ejemplo: si quiere hacer el curso B1 de alemán, tiene que matricularse en la Prueba de Acceso nivel A2.

En caso de estar inseguro acerca del nivel de sus conocimientos previos le recomendamos matricularse en la Prueba de Acceso en dos niveles diferentes, ya que si no aprueba el test del nivel elegido, debe matricularse en el nivel A1 durante el curso 18/19.

La Prueba de Acceso es el día 19 de septiembre (pulse aquí para ver hora y aula).

En caso de, por razones justificadas,  no poder presentarse esa fecha, tendrá la opción de participar en la Prueba de Incidencia que tendrá lugar el día 25 de septiembre entre las 10.00 y las 15.00 horas en las aulas VERDE y NARANJA  del Instituto de Idiomas.

Para realizar esta Prueba de Incidencia es indispensable justificar con un documento oficial la imposibilidad de presentarse a la Prueba de Acceso en la fecha de la convocatoria oficial. Este documento debe enviarse hasta el 20 de septiembre a través del correo electrónico a la coordinadora del Área de Alemán Carmen Symalla, symalla@us.es

 

 

 

 

 

 

Language Area