Prueba de Acceso a Niveles Superiores

 

Pruebas de acceso a niveles superiores, septiembre 2021

Aquellas personas que cuenten con conocimientos previos de un idioma y no deseen comenzar por el nivel más bajo, podrán optar a matricularse en un nivel superior al inicial tras realizar una prueba de nivel o de acceso, que permite determinar cuál es el nivel más apropiado para continuar el aprendizaje de ese idioma en cada caso concreto. Para realizarla es necesario matricularse. ¡OJO! LA MATRÍCULA PARA ESTAS PRUEBAS SE REALIZA EN EL MES DE JULIO Y EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE.

 

Plazo de matrícula

Del 19 al 28 de julio y del 1 al 7 de septiembre 2021.

 

Para conocer el plazo concreto de matrículación a estas pruebas, así como para una información más detallada sobre las mismas, véase la siguiente dirección: secretaria-acceso-niveles-superiores

Los programas donde quedan reflejados los contenidos necesarios para estos exámenes los encontrarán en el apartado de Docencia en los respectivos cursos.

Fecha, hora y lugar de la Prueba de Acceso:

Septiembre 2021

CHINO Escrito 16-sep 19:00-21:00 Inst. Idiomas: Sala de reunión

 

Si algún alumno no pudiera asistir a la Prueba de Acceso por motivos justificados deberá notificarlo al área con al menos una semana de antelación, dejando en la conserjería del Instituto de Idiomas un sobre a la atención del Área de Chino con la documentación que justifique su incidencia. Dichos alumnos podrán realizar la prueba según se indica a continuación:

Fecha, hora y lugar de la Prueba de Acceso (Incidencias):

Septiembre 2021

CHINO Escrito 20-sep Tarde Inst. Idiomas.

 

Información sobre el tipo de prueba

Se trata de una prueba única para todos los candidatos de tipo test, con preguntas sobre temas gramaticales y de léxico, de dificultad progresiva. Podrá incluir uno o varios ejercicios de redacción y una breve entrevista oral.

 

 


 

Language Area