Convocatorias de exámenes

 

CURSO 2019/2020

Convocatoria Junio 2020

Aviso Importante: debido a la situación del estado de alarma por el COVID-19, y conforme a la adenda publicada en la pestaña "Cursos", del área de chino, los exámenes de la convocatoria de mayo/junio de 2020 se realizarán de forma no presencial.

 

Asignatura Examen Día Hora Lugar
Chino A1.1 Escrito 02/06/2020 18:30 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino A1.1 Oral 10/06/2020 16:00 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino A.1.2 Escrito 02/06/2020 17:00 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino A.1.2 Oral 10/06/2020 16:00 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino A.2 Escrito 04/06/2020 19:30 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino A.2 Oral 10/06/2020 16:00 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino B1 Escrito 04/06/2020 17:30 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US
Chino B1 Oral 10/06/2020 16:00 Plataforma de Enseñanza Virtual de la US

Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen, tanto del escrito, como del oral.

Los alumnos libres pueden contactar con el profesor del área por correo electrónico para resolver dudas sobre el modo de realización del examen.

Para información sobre las fechas y horas de los exámenes se recomienda también visitar el siguiente enlace:

Todos los exámenes de la convocatoria de junio de 2020 se realizarán de forma on-line a traves de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla.

La matrícula da derecho a dos convocatorias, por lo que como medida excepcional por la circunstancia presente se ofrece a los alumnos la posibilidad de elegir entre dos opciones: realizar el examen en mayo-junio como 1ª convocatoria (en cuyo caso, septiembre sería su 2ª convocatoria), o bien hacerlo en septiembre como 1ª convocatoria (con lo que tendría su 2ª convocatoria en noviembre).

 

ATENCIÓN: el examen de mayo-junio se realizará de manera no presencial, conforme se recoge en la Adenda, y no contemplará las cuatro competencias. Solo incluirá expresión e interacción escrita (test lexicogramatical + dos o tres ejercicios de interacción escrita) y expresión e interacción orales (de uno a tres ejercicios). Es decir, en esta convocatoria no se aplicará para el nivel A1 la cláusula que permitía la exención del oral a partir de una calificación de 7.0, y todos los alumnos, sin excepción, deberán hacer la prueba oral.

Toda la información sobre las dos opciones y el tipo de examen puede consultarse en esta hoja informativa.

 

MUY IMPORTANTE: Los alumnos que elijan la opción 1 no podrán acogerse posteriormente a la opción 2, puesto que al examinarse en junio habrán hecho uso ya de su primera convocatoria. Tampoco podrán dejar el oral para la convocatoria de noviembre, ya que las opciones contemplan solo convocatorias consecutivas (junio / septiembre o septiembre /noviembre).

Los alumnos que elijan la opción 2 deben saber que, en caso de no aprobar el examen o suspender el oral y a pesar de seguir contando con una segunda convocatoria en noviembre, no podrán comenzar con las clases hasta que se hayan examinado en dicha convocatoria. Tras ella podrán matricularse en un nivel superior o repetir curso si no se hubiera aprobado.

Por todo ello los alumnos deberán comunicar su decisión al coordinador a través de un correo (gmiranda@us.es) antes del 31 de mayo (inclusive). Si no comunican su elección, se les considerará dentro de la opción 1. Aparecerán como No presentados en la convocatoria de mayo-junio y solo tendrán derecho a otra convocatoria en septiembre.

Es aconsejable leer bien la hoja informativa y consultar al coordinador en caso de dudas.

 

 

El listado de los alumnos que tienen que realizar el examen oral y la hora del mismo, se publicará junto con los resultados del examen escrito.

Los alumnos que, por motivos justificados, quieran presentarse a una sesión de incidencia deberán comunicarlo previamente al profesor del área por correo electrónico.

Para acceder a la información sobre la prueba de acceso a niveles superiores, véase el siguiente enlace:

Prueba de acceso.

Importante: revisar esta información antes del examen. Podría haber cambios de hora para ajustarse a las necesidades del Instituto.

 

Language Area