Convocatoria de incidencias
Si su examen le coincide con otro examen o se producen las incidencias descritas en el impreso puede presentarse a la convocatoria del examen de incidencias PREVIA SOLICITUD (impreso de incidencias correspondiente y documentación requerida) a la coordinadora del nivel correspondiente. Dicha solicitud podrá hacerse DESDE EL 2 DE MAYO HASTA EL 31 DE MAYO DE 2023 (ambos incluidos).
Por favor, lea la siguiente información:
1. DOCUMENTOS PARA REALIZAR EL EXAMEN ESCRITO Y/O EL EXAMEN ORAL DE INCIDENCIAS
Solo podrán optar a la convocatoria extraordinaria de incidencias los alumnos que justifiquen con documentos oficiales la imposibilidad absoluta de presentarse al examen escrito y /o al examen oral en las fechas convocadas para su nivel, por coincidencia con otros exámenes, lecturas de tesis o tesinas, becas o contratos de trabajo de prácticas:
Se considerarán documentos oficiales relacionados con exámenes, lecturas de tesis o tesinas, los siguientes documentos:
- Foto o captura de pantalla donde figure que el alumno está matriculado en esa asignatura más foto o captura de pantalla donde aparezca la fecha del examen de dicha asignatura.
- También puede solicitar al profesor/a de la asignatura que le envíe un correo electrónico a la profesora de español que coordina el nivel (ver más abajo) indicándole: su nombre, departamento al que pertenece, nombre de la asignatura en la que el/la alumno/a está matriculado/a y la fecha del examen de dicha asignatura.
- Para cualquier otra razón que lo justifique (como becas o contratos de trabajo o estudios) deberá entregar documentos oficiales que demuestren que debe realizar tales actividades.
Correos de las profesoras coordinadoras de los niveles:
A2: Eva López-Cepero/ correo: evamaria@us.es
B1: Rosana Uriz/ correo: ruriz@us.es
B2: Rocío Minguet/ rminguet@us.es
(poner en copia a Lola Cáceres / correo: lola03@us.es)
C1: Mª José González / correo: madariaga@us.es
Para la realización de las pruebas escritas y orales es obligatorio presentar un DOCUMENTO DE IDENTIDAD OFICIAL.
Si por motivos académicos el/la estudiante no puede asistir en la fecha y hora debida para realizar la prueba, tendrá que hacérselo saber a su profesor/a lo antes posible y justificarlo del mismo modo que se ha explicado arriba.
Si a algún/a estudiante le surgiera un problema de última hora que le impida presentarse a su convocatoria de examen ORAL solo podrá presentarse en otra fecha si cambia su hora y fecha de convocatoria con algún/a otro/a estudiante. De dicho cambio se informará con la suficiente antelación por correo electrónico a su profesor/a y a la coordinadora de nivel.
IMPORTANTE: los exámenes de la convocatoria de incidencias NO llevan el sello ACLES.
2. FECHAS DEL EXAMEN ESCRITO DE INCIDENCIAS 2º CUATRIMESTRE CURSO 2022-23.
Español A2 |
escrito |
14-jun |
12:30-14:30 |
IDI: Aula Roja |
Español B1 |
escrito |
12-jun |
mañana |
Instituto de Idiomas |
Español B2 |
escrito |
14-jun |
mañana |
Instituto de Idiomas |
Español C1 |
escrito |
12-jun |
mañana |
Instituto de Idiomas |
En caso de no poder realizar el examen oral en las convocatorias oficiales los/las alumnos/as pueden solicitar realizar dicho examen en las siguientes fechas:
|
|
|
|
|
Español A2 |
oral |
22- jun |
16:00-19:00 |
IDI: SR y DD |
Español A2 |
oral |
23 jun |
10:00-13:00 |
IDI: Aulas Roja y Verde |
Español B1, B2, C1 |
oral |
15-jun |
16:00-19:00 |
IDI: SR y ST1 |
Español B1, B2, C1 |
oral |
20-jun |
10:00-13:00 |
CRAI Antonio de Ulloa, seminarios 2 y 3 |
IDI: Instituto de Idiomas. Avda. Reina Mercedes s/n.
SR: Sala de Reuniones (2ª planta Instituto de Idiomas).
ST1: Sala de Tutorías 1 (2ª planta Instituto de Idiomas).
Aulas Roja, Verde, Azul y Naranja: 1ª planta Instituto de Idiomas.
CRAI: Centro muy próximo al Instituto de Idiomas ( a 5 minutos): https://www.google.com/maps/dir//crai+antonio+de+ulloa/data=!4m6!4m5!1m1!4e2!1m2!1m1!1s0xd126c2b367ef0ab:0xde62f825f04649db?sa=X&ved=2ahUKEwj519q-mbn-AhVhVKQEHSE0Dq4Q9Rd6BAhOEAU
3. IMPRESOS DE INCIDENCIAS:
Para descargar el impreso de incidencias de A2 haga clic aquí
Para descargar el impreso de incidencias de B1 haga clic aquí
Para descargar el impreso de incidencias de B2 haga clic aquí
Para descargar el impreso de incidencias de C1 haga clic aquí
Debe rellenar con sus datos el impreso de incidencias y seleccionar el cambio de fecha que solicita (la fecha del examen escrito, del oral o de ambos). Debe remitirlo por correo electrónico, junto con los documentos que justifiquen el/los cambio/s de fecha/s solicitados (ver apartado 1) a la coordinadora del nivel correspondiente:
A2: Eva López-Cepero/ correo: evamaria@us.es
B1: Rosana Uriz/ correo: ruriz@us.es
B2: Lola Cáceres / correo: lola03@us.es
C1: Mª José González / correo: madariaga@us.es
FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR PRESENTARSE AL EXAMEN DE INCIDENCIAS: 31 DE MAYO DE 2023
En caso de que su/s documento/s o justificaciones no sea/n considerado/s válido/s se contactará con usted por correo electrónico.
Los estudiantes que no superen la prueba, tendrán derecho a otra convocatoria en las siguientes fechas:
- Alumnos suspensos en el 1er. cuatrimestre: podrán presentarse en junio/julio
- Alumnos suspensos en el 2º cuatrimestre: podrán presentarse en septiembre.