Cambio de turno

CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE DE 2020

* Sólo con solicitud previa.

* Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.

* IMPORTANTE: Los exámenes de incidencia realizados para los niveles B1 y B2 NO llevarán sello CertACLES.

Se recomienda a los alumnos que comprueben ANTES de las pruebas que tienen su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) a fin de poder tener acceso a sus resultados y a la plataforma virtual (si fuera necesario). En caso de no conocerlo, contacte al SOS por correo electrónico o por teléfono (954554444).

 

MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS

  • Antes de ir a la actividad programada deberá comprobar su estado de salud: tómese la temperatura y si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no deberá acudir a la actividad.
  • Llevará mascarilla de protección para transitar por espacios comunes y en aquellos espacios en que no se pueda mantener la distancia social de seguridad. El estudiante que no lleve mascarilla no podrá entrar en el examen.
  • Mantendrá la distancia social de seguridad sanitaria.
  • Evitará el saludo con contacto físico.
  • Limpiará y desinfectará sus manos al entrar en el espacio con solución hidroalcohólica. Es especialmente importante la desinfección después de toser, estornudar o tocar superficies de contacto frecuente por distintas personas.
  • Cubrirá su nariz y su boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, tirándolo a continuación a la papelera más cercana. Si no dispone de pañuelos, deberá emplear la parte interna del codo para no contaminar sus manos.
  • Evitará tocarse los ojos, la nariz o la boca. 
  • Circulará siempre por la derecha atendiendo a la señalización establecida.
  • Se recomienda el uso de escaleras y el empleo individualizado de ascensores, con prioridad absoluta para personas con movilidad reducida y para traslado de material pesado. Esperará la llegada del ascensor a la distancia social de seguridad sanitaria en la señal marcada al efecto.

 

1. CAMBIO DE TURNO ESCRITO

En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba  en la fecha prevista, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico a Virginie Guilloteau (virginieg@us.es).

El mismo día del examen escrito de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen escrito en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.

No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.

PLAZO solicitud de cambio escrito (Todos los niveles): del 19 al 30 de octubre (14:00). 

Habrá un examen solamente para estos casos justificados en las fechas indicadas a continuación:

FRANCÉS esc. Extra A2 L. 09/11 (Tarde) Hora por determinar Aula por determinar
FRANCÉS esc. Extra B1* L. 09/11 (Tarde) Hora por determinar Aula por determinar
FRANCÉS esc. Extra B2* L. 09/11 (Tarde) Hora por determinar Aula por determinar
FRANCÉS esc. Extra C1 L. 09/11 (Tarde) Hora por determinar Aula por determinar

* Este examen NO llevará sello CertACLES.

 

2. CAMBIO DE TURNO ORAL

En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba en las fechas previstas, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico a Virginie Guilloteau (virginieg@us.es).

El mismo día del examen oral de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen oral en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.

No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.

PLAZO solicitud de cambio ORAL (Todos los niveles): del 30/10 al 06/11 (14:00).

Las pruebas orales de incidencia se realizarán los días 12, 13 y 17 de noviembre.

Language Area