Resultados y certificados

 

Resultados- Sesión de Octubre 2022

Publicación de los resultados (9 de diciembre): 

Para ver los resultados DELF B1 pinche aquí

Para ver los resultados DELF B2 pinche aquí

 

Información - Sesión de Octubre 2022

A) Los resultados aparecen como:
  • Admis (examen aprobado)
  • Non admis (examen no superado)
  • Éliminé (examen no superado, nota inferior a 5 en una de las competencias)
B) Consulta* de examenconvocatoria de octubre de 2022
  • sólo los candidatos que lo soliciten previamente a través de delfdalf_info@us.es (enviando un mensaje entre los días 9 y 15 de enero de 2023) tendrán derecho a consultar* su examen.
  • En ningún caso se podrán modificar las notas, siendo las decisiones del tribunal DELF-DALF definitivas e inalterables.

*Como lo especifica el reglamento de FEI, NO HAY REVISIÓN DE EXAMEN. Se recuerda que no hay revisión de examen porque dicho concepto no existe en Francia. El DELF-DALF es un diploma expedido por el Ministerio Francés de Educación y por lo tanto regido por las normas francesas.

Fecha de consulta de examen, convocatoria de octubre de 2022:  lunes 16 de enero de 10h a 11h en la Sala de reunión del IDI. Se le solicitará el DNI.

Se limitará el tiempo de consulta a 10 minutos por candidato.

IMPORTANTE: A partir del 9 de diciembre 2022  podrán solicitar a Secretaría un certificado provisional de notas por email  mandando su DNI escaneado y adjuntando su número de candidato al siguiente correo: delf-dalf@us.es

C) Recogida del título: Entre tres o cuatro meses después de la publicación de los resultados, es posible recoger el título oficial DELF-DALF en la Secretaría del IDI (con cita previa).

 

Diplomas- Sesión de junio 2022

Se comunica a los candidatos que han participado en la sesión de junio de 2022 que debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, se han retrasado. Aquí encontrarán un comunicado emitido por el Centro Nacional de Exámenes de Madrid .En cuanto recibamos los diplomas se les  avisará en este apartado. 

La Secretaría del centro les recuerda que deberán solicitar cita previa para poder retirarlos.

Es conveniente no demorarse en recoger el título oficial ya que es el único que tiene validez legal. El certifcado de notas sólo tiene un carácter informativo.

Será necesario presentar el DNI o autorización en caso de que no venga la persona autorizada.

 

 

 

 

 

 

Language Area