Prueba de acceso a niveles superiores

RESULTADOS PRUEBA DE ACCESO 

 

 

Información general sobre la matrícula

 

Horarios grupos de Inglés curso 2020-21

 

Información importante: Procedimiento de la prueba / Qué traer

 

 

PRUEBA DE ACCESO A NIVELES SUPERIORES ENERO 2021

 

 

Se trata de un examen tipo test que consta de una tarea de comprensión auditiva, una prueba general de gramática y vocabulario y una tarea de expresión escrita (redacción). En los casos que se estime necesario, se realizará también una entrevista oral.

Para este tipo de prueba no hay revisión. 

 

Duración de la prueba escrita: 60 minutos

Duración de la prueba oral (para los alumnos que deban realizarla): 5 minutos aproximadamente

 

FECHA Y LUGAR

  • Prueba escrita: 21 de enero, aulas Roja y Azul del Instituto de Idiomas (1º planta). La entrada en el edificio será escalonada. Se ruega que si llegan antes de su hora de entrada, esperen fuera guardando en todo momento la distancia de seguridad.
    • AULA ROJA: horario de mañana 8.45
    • AULA AZUL: horario de mañana 8:50  

El examen comenzará a las 9:00 

DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS: Se anunciará cuando finalice el periodo de matrícula

  • Prueba oral (para aquellos alumnos que sean convocados): 26 de enero, en horario de mañana o tarde.

CAMBIOS DE TURNO

 

El examen de incidencias se realizará el jueves, 21 de enero, a las 17:00 en el Aula Azul. En caso de previsión de conflicto con otro examen, para poder asistir al examen de incidencias los alumnos deberán solicitarlo a la coordinadora mediante correo electrónico (gloriaruiz@us.es) y presentar un justificante que muestre la imposibilidad de realizar el examen en su fecha (certificado expedido por el profesor de la otra asignatura o por la Secretaría de la Facultad correspondiente, o bien hoja de matrícula del alumno y convocatoria del examen). La fecha límite para solicitar el cambio es el jueves 14 de enero a las 21:00 horas. 

Examen oral: Los resultados de la prueba escrita serán Apto para A2, Apto para la prueba oral y Apto para B1. Los alumnos que sean Apto para la prueba oral serán convocados individualmente para realizar la prueba oral el día 26 de enero en horario de mañana o tarde. El día, hora y lugar exactos de la prueba oral se publicará junto con los resultados de la prueba escrita. Hasta ese momento los alumnos no sabrán si tienen que hacer la prueba oral, ni en en qué turno. Si tienes un conflicto con otro examen en alguna de las dos sesiones de la convocatoria (día 26 de enero mañana o tarde), deberás comunicárselo de antemano a la coordinadora mediante correo electrónico (gloriaruiz@us.es) para que no te ponga en esa sesión. Si esperas a saber la nota del examen escrito, será demasiado tarde para solicitar el cambio del oral. La fecha límite para solicitar el cambio de fecha del oral es el 21 de enero a las 13:00.

 

 

RESULTADOS PRUEBA DE ACCESO 

 

 

 

 

 

 

Language Area