Convocatorias

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha sido acreditado por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES) para la realización de exámenes de dominio de los niveles B1 y B2. Por tanto, los certificados que se expidan (para esos niveles y desde la fecha en que fue concedida la acreditación al IdI) llevarán el sello de calidad CertACLES.

Los exámenes con el sello CertACLES se reconocen por la mayoría de las Universidades Españolas así como por la Conferencia de Rectores (CRUE). ACLES forma parte de la Federación Europea CercleS, por lo que el certificado CertACLESes reconocido igualmente por las Universidades de más de 20 países.

Todos los exámenes en los niveles que figuran más arriba, deben cumplir los requisitos establecidos por ACLES y son de convocatoria única y deben celebrarse en una misma fecha, por lo que los exámenes de incidencia no podrán llevar el sello CertACLES.

                  MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS

  • Antes de ir a la actividad programada deberá comprobar su estado de salud: tómese la temperatura y si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no deberá acudir a la actividad.
  • Llevará mascarilla de protección para transitar por espacios comunes y en aquellos espacios en que no se pueda mantener la distancia social de seguridad.  El estudiante que no lleve mascarilla no podrá entrar en el examen.
  • Mantendrá la distancia social de seguridad sanitaria.
  • Evitará el saludo con contacto físico.
  • Limpiará y desinfectará sus manos al entrar en el espacio con solución hidroalcohólica. Es especialmente importante la desinfección después de toser, estornudar o tocar superficies de contacto frecuente por distintas personas.
  • Cubrirá su nariz y su boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, tirándolo a continuación a la papelera más cercana. Si no dispone de pañuelos, deberá emplear la parte interna del codo para no contaminar sus manos.
  • Evitará tocarse los ojos, la nariz o la boca. 
  • Circulará siempre por la derecha atendiendo a la señalización establecida.
  • Se recomienda el uso de escaleras y el empleo individualizado de ascensores, con prioridad absoluta para personas con movilidad reducida y para traslado de material pesado. Esperará la llegada del ascensor a la distancia social de seguridad sanitaria en la señal marcada al efecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Language Area