CURSO EGRESADOS EN FRANCÉS

 

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

CURSO DE EGRESADOS EN  FRANCÉS

CURSO 2018-19

1.- DESTINATARIOS

Para aquellas personas que tengan superado el nivel C1 del último curso en francés o italiano o tengan un certificado externo de nivel C1 reconocido por el Centro.

2.- OBJETIVOS GENERALES

El presente curso tiene como objetivo ofrecer una opción para poder consolidar y ampliar su competencia en el idioma estudiado, tanto al alumnado del Instituto de Idiomas que ha obtenido el nivel C1 como alumnos externos que puedan acreditar estar en posesión del nivel C1 reconocido por el Centro.

3.- ORGANIZACIÓN DEL CURSO

 El curso será anual, 3 horas de docencia semanales y tendrá un máximo de 25 estudiantes por grupo.

4.- HORARIO

 Se impartirá en horario de tarde en el Campus de Reina Mercedes. (Podrá consultarlo en la página web del Instituto (cursos-à calendario-à horarios) y en el Tablón de anuncios del mismo)

5.- EVALUACIÓN

Pese a que no se expedirán calificaciones, ya que no es un curso que promocione a otros cursos dentro del sistema educativo del IDI, si se prestará la debida atención a la evaluación del rendimiento del estudiante. Al acabar el curso podrá solicitar un certificado de asistencia con aprovechamiento. Los certificados se expedirán a los estudiantes que hayan cumplido los siguientes requisitos:

Se valorará la participación activa del estudiante en las actividades propuestas y el rendimiento  y progreso individual con relación a los objetivos del curso.

Aprobar la evaluación final que se disponga. 

La formación no será equivalente ni homologable con ninguno de los cursos de las Enseñanzas de Idiomas impartidas en el Instituto de Idiomas, ni con las certificaciones de los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas.

6.- MATRÍCULA

Plazo de matrícula a partir del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2018 hasta agotar las plazas ofertadas (25 plazas) dentro del plazo establecido.

La matrícula se realizará presencialmente en la Secretaría del Instituto en el plazo establecido anteriormente. Deberán solicitar cita previa en la página del Instituto

No se podrá aplicar ningún descuento al precio de la matrícula.

Normas e Instrucciones Generales de Matrícula

Impreso de matrícula

 

Language Area