Convocatorias de exámenes. Fechas y lugares de examen

MUY IMPORTANTE: COMPROBAR MATRÍCULA EN ESPAÑOL

Para poder presentarse al examen, los estudiantes deben comprobar si están matriculados en esta asignatura. Se puede hacer de la siguiente manera:

www.us.es

> Universidad Virtual

> Secretaría Virtual

> Estudiantes/Personal de la Universidad/Servicios Administrativos

> Usuario Virtual, UVUS

Se abre una ventana donde cada uno puede entrar con su UVUS y su clave. Hay que seleccionar "Mi perfil", luego "Datos académicos" donde aparecerán todas las asignaturas en las que cada estudiante está matriculado en la US. Si aquí no aparece la asignatura de Español, hay que mirar en “Otros estudios” y en la ventana que se despliega seleccionar "matrícula". Si no aparece la matrícula de Español, el estudiante debe hablar con la Secretaría del Instituto de Idiomas lo antes posible para que ellos comprueben si realmente no está matriculado y puedan realizar su matrícula correctamente.

Los estudiantes que no están matriculados no pueden asistir a clase ni realizar el examen.

CONVOCATORIA DE EXÁMENES. SEGUNDO CUATRIMESTRE   DE 2018-19.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE. (2ª CONVOCATORIA).

Para consultar las fechas de los exámenes correspondientes a la convocatoria de septiembre de 2019 pinche aquí
IMPORTANTE:  es necesario presentar un documento identificativo con fotografía (pasaporte, documento nacional de identidad o similar) para realizar los exámenes escritos y orales.
Los alumnos que no puedan presentarse a la convocatoria oficial, pueden realizar un examen de incidencias.
Para poder realizar el examen de incidencias es necesario presentar un certificado válido que justifique el cambio de fecha. Más información en el siguiente apartado: "Convocatoria de incidencias". Consulte haciendo clic aquí.
TODOS LOS EXÁMENES  (ESCRITOS Y ORALES) SE HARÁN EN EL CAMPUS DE REINA MERCEDES

IDI: Instituto de Idiomas, Avenida Reina Mercedes s/n.

Aulas Verde, Roja, Azul, Naranja: primera planta Instituto de Idiomas (Avenida Reina Mercedes, s/n)

SR: Sala de Reuniones (segunda planta Instituto de Idiomas)

ST1, ST2: Sala de Tutorías 1, Sala de Tutorías 2 (segunda  planta Instituto de Idiomas, Avda. Reina Mercedes, s/n).