Cambio de turno

CONVOCATORIA DE JUNIO DE 2023

* Sólo con solicitud previa.

* Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.

* IMPORTANTE: El examen de incidencia realizado para los niveles B1 y B2 NO llevará sello CertACLES.

Se recomienda a los alumnos que comprueben ANTES de las pruebas que tienen su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) a fin de poder tener acceso a sus resultados y a la plataforma virtual (si fuera necesario). En caso de no conocerlo, contacte al SOS por correo electrónico o por teléfono (954554444).

 

1. CAMBIO DE TURNO ESCRITO

En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba  en la fecha prevista, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico Habiba Yahi (hyahi@us.es) .

El mismo día del examen escrito de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen escrito en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.

No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.

PLAZO solicitud de cambio escrito (Todos los niveles): hasta el miércoles 17 de mayo (14:00). 

Habrá un examen solamente para estos casos justificados en las fechas indicadas a continuación:

Francés A2 escrito 31-may 11:30-13:30 IDI: aulas Verde y Naranja
Francés B1 escrito 31-may 11:00-13:30 IDI: aulas Verde y Naranja
Francés B2 escrito 31-may 10:30-13:30 IDI: aulas Verde y Naranja
Francés C1 escrito 31-may 10:00-13:30 IDI: aulas Verde y Naranja

 

* Este examen NO llevará sello CertACLES.

 

2. CAMBIO DE TURNO ORAL

En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba en las fechas previstas, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico a Habiba Yahi (hyahi@us.es).

El mismo día del examen oral de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen oral en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.

No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.

PLAZO solicitud de cambio ORAL (Todos los niveles): hasta el VIERNES 26 DE MAYO  (14:00).

 

 

 

 

Área de idiomas