Cambio de turno
CONVOCATORIA DE JUNIO DE 2023
* Sólo con solicitud previa.
* Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.
* IMPORTANTE: El examen de incidencia realizado para los niveles B1 y B2 NO llevará sello CertACLES.
Se recomienda a los alumnos que comprueben ANTES de las pruebas que tienen su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) a fin de poder tener acceso a sus resultados y a la plataforma virtual (si fuera necesario). En caso de no conocerlo, contacte al SOS por correo electrónico o por teléfono (954554444).
1. CAMBIO DE TURNO ESCRITO
En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba en la fecha prevista, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico Habiba Yahi (hyahi@us.es) .
El mismo día del examen escrito de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen escrito en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.
No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.
PLAZO solicitud de cambio escrito (Todos los niveles): hasta el miércoles 17 de mayo (14:00).
Habrá un examen solamente para estos casos justificados en las fechas indicadas a continuación:
Francés A2 | escrito | 31-may | 11:30-13:30 | IDI: aulas Verde y Naranja |
Francés B1 | escrito | 31-may | 11:00-13:30 | IDI: aulas Verde y Naranja |
Francés B2 | escrito | 31-may | 10:30-13:30 | IDI: aulas Verde y Naranja |
Francés C1 | escrito | 31-may | 10:00-13:30 | IDI: aulas Verde y Naranja |
* Este examen NO llevará sello CertACLES.
2. CAMBIO DE TURNO ORAL
En caso de darse una coincidencia con otro examen o no poder realizar la prueba en las fechas previstas, se permite un cambio de turno, siempre que se solicite previamente mandando un justificante escaneado (documento oficial sellado y firmado) por correo electrónico a Habiba Yahi (hyahi@us.es).
El mismo día del examen oral de incidencia, el alumno deberá llevar el documento original que justifique su imposibilidad de realizar el examen oral en la fecha convocada para su nivel y entregarlo en el mismo momento del examen al profesor.
No se aceptará ninguna solicitud fuera de plazo.
PLAZO solicitud de cambio ORAL (Todos los niveles): hasta el VIERNES 26 DE MAYO (14:00).