Pruebas de acreditación

 A continuación encontrará información relativa a la acreditación del nivel B1:

 

CONVOCATORIA DE  2017-2018

 

* Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN B1 y B2 (pinchando en su nivel encontrará toda la información referente a fecha y lugar de las pruebas escritas y orales / resultados / revisiones).

 

CALENDARIO GENERAL DE EXÁMENES

En el calendario general podrá encontrar la fecha del examen escrito, las revisiones, las fechas de publicación de resultados y de tribunales de oral.

Calendario de acreditaciones con sello CertAcles: aquí.

IMPORTANTE:  la próxima Prueba de acreditación de francés para el nivel B1 (sin sello CertAcles) tendrá lugar el día 1 de diciembre de 2017.

Para conocer el plazo de matrícula para dicha prueba, pinche aquí.

 

INFORMACIÓN GENERAL

La información de carácter general y guía del estudiante podrá encontrarla en el apartado del menú principal Prueba Acreditación.

EJEMPLOS DE PRUEBAS DE FRANCÉS B1 Y B2

B1: Ejemplos de tareas pinchando aqui. 

B2: Especificaciones y ejemplos de tareas + audios 

B1: Criterios de corrección Expresión escrita y Expresión e Interacción oral

B2:  Criterios de corrección Expresión escrita y Expresión e Interacción oral

 

IMPORTANTE:

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha sido acreditado por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES) para la realización de exámenes de dominio de los niveles B1 y B2 de los idiomas alemán, francés, inglés e italiano y del nivel B1 de portugués. Por tanto, los certificados que se expidan (para esos idiomas y niveles y desde la fecha en que fue concedida la acreditación al IdI) llevarán el sello de calidad CertACLES.

Los exámenes con el sello CertACLES se reconocen por la mayoría de las Universidades Españolas así como por la Conferencia de Rectores (CRUE). ACLES forma parte de la Federación Europea CercleS, por lo que el certificado CertACLES es reconocido igualmente por las Universidades de más de 20 países.

Todos los exámenes en los idiomas y niveles que figuran más arriba, deben cumplir los requisitos establecidos por ACLES y son de convocatoria única y deben celebrarse en una misma fecha, por lo que los exámenes de incidencia no podrán llevar el sello CertACLES.

Área de idiomas