Inglés B1

 

Para saber qué convocatorias te corresponden según el tipo de curso en que estés matriculado, pincha aquí.

CONVOCATORIA DE MAYO / JUNIO 2020

Si tras leer la información publicada en esta página web le queda alguna duda, debe contactar con su profesor o, en su defecto, con la coordinadora del Área de Inglés (gloriaruiz@us.es)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

*La convocatoria de mayo/junio de B1 está abierta a los alumnos de los cursos anuales, los del segundo cuatrimestre y el intensivo de abril/mayo (para los cuales es la primera convocatoria) y a los alumnos de los cursos del primer cuatrimestre (para los cuales es la segunda convocatoria).

*En la convocatoria de mayo/junio de 2020 se rescata la nota del examen escrito de noviembre 2019 y de enero 2020. Los alumnos que hayan aprobado el examen escrito en estas convocatorias solo tendrán que hacer el examen oral en mayo/junio 2020.

*Siempre que no se hayan agotado las convocatorias establecidas en la matrícula, si se aprueba el examen escrito en esta convocatoria pero se suspende el oral, se guarda la nota de la prueba escrita para la convocatoria de septiembre y el alumno solo tendrá que hacer la prueba oral. Si lo desean, los alumnos que estén en esta situación podrán presentarse a la prueba escrita otra vez en septiembre. Al hacerlo, renuncian a la nota obtenida en mayo/junio/julio. Si el examen de septiembre es presencial, se regirá por las normas generales de los exámenes presenciales del lDI.

*Una vez aprobada la signatura, el aprobado constará en acta y el alumno no podrá volver a examinarse del mismo idioma y nivel.

*El alumnado con necesidades especiales que necesite una adaptación específica para la realización de las pruebas escritas o/y orales (acceso, modificación de las condiciones, material….) ha de ponerse en contacto con la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad previamente a la realización de dichas pruebas. 

* Los alumnos que aprueben la parte escrita del examen tendrán que realizar la prueba oral. Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral.

AVISO RELACIONADO CON EL ESTADO DE ALARMA DEBIDO AL COVID-19:

Dadas las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, los exámenes de la convocatoria mayo/junio/julio 2019-20 se realizarán de forma no presencial. Los alumnos podrán elegir entre hacer el examen telemático de mayo/junio/julio como 1ª convocatoria y el de septiembre como 2ª convocatoria, o bien hacer los dos primeros exámenes que se puedan realizar de forma presencial en el IDI. Los alumnos que deseen participar en la convocatoria de mayo/junio/julio deben entrar en contacto con su profesor y la coordinadora del Área (gloriaruiz@us.es) para informarse del procedimiento que se seguirá tanto para la prueba escrita como para la prueba oral. Los que deseen acogerse a la opción de hacer los dos primeros exámenes presenciales que se realicen en el IDI también tendrán que comunicárselo a su profesor y a la coordinadora. Si no comunican nada, aparecerán como No presentados en mayo/junio/julio como 1ª convocatoria y tendrán su 2ª convocatoria en septiembre.

Puede consultar la adenda a los programas y a las normas generales del IdI debido al estado de alarma en este enlace .

Puede consultar información más detallada sobre las posibles convocatorias en este enlace.

FECHAS DE EXAMEN:

Examen escrito B1: Viernes 22 de mayo, a las 12:00 horas.

Examen oral: 9 y 10 de junio, horario de mañana y tarde.

Cambio de turno examen escrito: En caso de que exista algún conflicto académico o laboral que haga que al alumno le resulte imposible presentarse el día 22 de mayo, deberá solicitar un cambio de turno a la coordinadora mediante correo electrónico con un justificante donde conste dicha imposibilidad, pudiendo hacer el examen de incidencias el viernes 5 de junio a las 17:00 horas.

Cambio de turno examen oral: A cada alumno se le asignará un día y hora para su examen oral dentro de los días de su nivel y en horario de mañana o tarde.  En caso de que exista algún conflicto académico o laboral que haga que al alumno le resulte imposible presentarse en alguna de esas sesiones, deberá solicitar un cambio de turno a la coordinadora mediante correo electrónico con un justificante donde conste dicha imposibilidad antes del 1 de junio a las 21:00.

* Los alumnos que aprueben la parte escrita del examen tendrán que realizar la prueba oral. Es responsabilidad del alumno informarse del día, hora y lugar de su examen tanto escrito como oral. La fecha y hora del examen oral de cada alumno se publicará en la página web junto con la nota del examen escrito.

FECHAS PUBLICACIÓN NOTAS y REVISIÓN EXÁMENES : pinche aquíLas revisiones se realizarán dentro del horario establecido con cita previa.

*Se recomienda a los alumnos que comprueben ANTES de las pruebas que tienen su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) a fin de poder tener acceso a sus resultados y a la plataforma virtual (si fuera necesario). En caso de no conocerlo, contacte con el SOS por correo electrónico (sos@us.es) o por teléfono (954554444).

 

Los resultados de los exámenes se publicarán en la pestaña Notas de Exámenes

 

Área de idiomas