Encuesta Secretaría y Conserjería

03/03/2014

¡AYÚDENOS A MEJORAR!

En el Instituto de Idiomas estamos involucrados en un proceso de mejora continua de la calidad del servicio de nuestro Centro.

Como parte de este proceso, necesitamos conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios en relación a la atención prestada, tanto desde la Secretaría como desde la Conserjería del Centro.

Por tanto, y agradeciéndole de antemano su colaboración, le rogamos dedique unos minutos a cumplimentar unas breves encuestas de satisfacción, que estarán disponibles desde el 3 de marzo hasta el 4 de abril de 2014 en las siguientes direcciones:

SECRETARÍA:  pulse aquí

CONSERJERÍA: pulse aquí

También, los formularios de las encuestas están disponibles y se pueden presentar en formato  papel en la  2ª planta (Conserjería y Secretaría) del  Instituto de Idiomas, Avenida Reina Mercedes s/n, 41012 Sevilla.