Encuestas de Satisfacción de Secretaría y de Conserjería 2014-2015

16/03/2015

En el Instituto de Idiomas estamos involucrados en un proceso de mejora continua de la calidad del servicio de nuestro Centro.

Como parte de este proceso, necesitamos conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios en relación a la atención prestada, tanto desde la Secretaría como desde la Conserjería del Centro.

Por tanto, y agradeciéndole de antemano su colaboración, le rogamos dedique unos minutos a cumplimentar unas breves encuestas de satisfacción, que estarán disponibles desde el 16 de 28 de marzo de 2015 , para acceder a las encuestas pulse en los siguientes enlaces:

CONSERJERÍA

También, los formularios de las encuestas están disponibles y se pueden presentar en formato  papel en la  2ª planta (Conserjería y Secretaría) del  Instituto de Idiomas, Avenida Reina Mercedes s/n, 41012 Sevilla.