Prueba de Acreditación - Portugués

Acceda desde este ENLACE a información general acerca de las pruebas de acreditación del Instituto de Idiomas

 

Antes de realizar el examen se aconseja revisar la ADENDA a las normas generales de los exámenes de acreditación del Instituto de Idiomas con motivo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Debido a la situación generada por la pandemia, esta convocatoria será no presencial. Los exámenes tendrán dos partes, una escrita y otra oral. La parte escrita constará de dos o tres ejercicios de expresión e interacción escritas. La parte oral incluirá de uno a tres ejercicios de expresión e interacción orales.

Estos exámenes son válidos para acreditar competencias lingüísticas para el grado, matricularse en un Máster en la US y optar a la obtención de una beca de movilidad de la US. También serán reconocidos por las demás universidades andaluzas. No obstante, en caso de necesitar una certificación que contemple las cuatro competencias, se deberá esperar a la próxima convocatoria presencial (septiembre). El Instituto de Idiomas no puede garantizar que dicha convocatoria pueda realizarse de manera presencial.

Una vez hecha la matrícula se deberá contactar con la profesora (dasilva@us.es) para recibir toda la información sobre la realización de los exámenes.

 

 

Notas de la Prueba de Acreditación B1 - junio 2020 (oral + notas finales)

 

PUBLICACIÓN DE NOTAS B1: 25 de junio, 11h (parte escrita) y 2 julio, 19h (parte oral)

Revisión del examen B1

Escrito: 25/06, 12:00-13:00 y 26/06, 19:00-20:00

Oral: 02/07, 20:00-21:00 y 03/07, 12:00-13:00

 

RECORDATORIO IMPORTANTE

Si se ha aprobado en junio la parte escrita pero no la oral, el procedimiento de cara a la convocatoria de septiembre es el siguiente:

Alumnado de acreditación:

  • Se guarda la nota del examen escrito para la convocatoria de septiembre del curso académico actual, pero para realizar la prueba oral se debe realizar una nueva matrícula para la convocatoria de septiembre dentro del periodo establecido. Vea aquí la normativa y el proceso de matrícula.

 

Área de idiomas