Enero/Febrero (1er cuatrimestre)

 

CALENDARIO DE EXÁMENES  1er CUATRIMESTRE – ENERO/FEBRERO 2019

Los exámenes tendrán lugar en los siguientes edificios/facultades:

aún por determinar

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El alumnado con necesidades especiales que necesite una adaptación específica para la realización de las pruebas escritas o/y orales (acceso, modificación de las condiciones, material….) ha de ponerse en contacto con la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad previamente a la realización de dichas pruebas para organizar con suficiente tiempo todo lo necesario. 

Inglés 1º (A2) escrito:  

Importante para el examen escrito

CAMBIOS DE TURNO:  En caso de darse una coincidencia con otro examen u obligación laboral, se permite un cambio de turno siempre que el alumno aporte un certificado que justifique dicha coincidencia. Será necesario llevar un justificante mostrando la imposibilidad de hacer el examen en la fecha asignada a la Conserjería del IdI y rellenar una solicitud de cambio de turno de examen escrito.

Habrá un examen de incidencia solamente para estos casos justificados el -- de enero a las --h en el Aula --- del Instituto de Idiomas.

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR ESTE CAMBIO:

 

La lista de admitidos para este cambio de turno se hará pública el 

 

PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO:

 

    NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO INGLÉS 1(A2) 1er Cuatrimestre 2018-19

    REVISIÓN DEL EXAMEN ESCRITO:    

     

    Inglés 1º (A2) oral:  

     

    CAMBIOS DE TURNO: En caso de no poder asistir al examen oral, se permite un cambio de turno siempre que el alumno aporte un certificado donde se haga constar la imposibilidad de poder realizar el examen oral en la fecha y la hora convocada. Se citará al alumno para realizar el examen oral en otro horario dentro del período de exámenes orales de su nivel.

    Hay que solicitar la fecha alternativa del cambio en la Conserjería de este centro, donde se entregará un impreso de solicitud de cambio debidamente rellenado, junto con el certificado requerido, antes de la fecha y la hora que figuran abajo.

     

    Los que se presenten al examen escrito tendrán que entregar el CERTIFICADO DE SOLICITUD DE CAMBIO para el examen oral ANTES DE SABER LA NOTA DEL EXAMEN ESCRITO, y por lo tanto, antes de saber si son aptos en dicha examen.

     

    FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA LOS EXÁMENES ORALES:

     

     

     

     

    PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES ORALES

    NOTAS FINALES INGLÉS 1 (A2)

    REVISIÓN DEL EXAMEN ORAL:

     

    Inglés 2º (B1) escrito:  

    Importante para el examen escrito 

    DISTRIBUCIÓN POR AULA Y APELLIDO 

    CAMBIOS DE TURNO: En caso de darse una coincidencia con otro examen u obligación laboral, se permite un cambio de turno siempre que el alumno aporte un certificado que justifique dicha coincidencia. Será necesario llevar un justificante mostrando la imposibilidad de hacer el examen en la fecha asignada a la Conserjería del IdI y rellenar una solicitud de cambio de turno de examen escrito. Se recuerda que los exámenes de B1 que se hacen fuera de turno no llevarán el sello CertACLES.

    Habrá un examen de incidencia solamente para estos casos justificados el -- de enero a las -- h en el Aula -- del Instituto de Idiomas.

    FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR ESTE CAMBIO:

     

    La lista de admitidos para este cambio de turno se hará pública el -- de enero a las -- h.

     

    PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO:  

    INGLÉS 2º(B1)  NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO (ver información sobre los tribunales en el siguiente enlace) 

    REVISIÓN DEL EXAMEN ESCRITO: 

     

    Inglés 2º (B1) oral: 

    -- los horarios se publicarán junto con los resultados del examen escrito --

    CAMBIOS DE TURNO

    EXAMEN ESCRITO

    En caso de darse una coincidencia con otro examen u obligación laboral, se permite un cambio de turno siempre que el alumno aporte un certificado que justifique dicha coincidencia. Será necesario llevar un justificante mostrando la imposibilidad de hacer el examen en la fecha asignada a la Conserjería del IdI y rellenar una solicitud de cambio de turno de examen escrito. Se recuerda que los exámenes de B1 que se hacen fuera de turno no llevarán el sello CertACLES.

     

    Habrá un examen de incidencia solamente para estos casos justificados el 29 de enero a las 9.30 h en el Aula Azul del Instituto de Idiomas.

     

    FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR ESTE CAMBIO:

     

    -- de ENERO, -- h

     

    La lista de admitidos para este cambio de turno se hará pública el -- de enero a las -- h.

                                                   

     

    EXAMEN ORAL

     

    En caso de no poder asistir al examen oral en cualquiera de los turnos posibles, se permite pedir no ser asignado en ese turno siempre que el alumno aporte un certificado donde se haga constar la imposibilidad de poder realizar el examen oral en la fecha y la hora convocadas para el nivel en cuestión. Hay que realizar esta solicitu en la Conserjería de este centro, donde se entregará un impreso de solicitud de cambio debidamente rellenado, junto con el certificado requerido, antes de la fecha y la hora que figuran abajo.

     

    LOS QUE SE PRESENTEN AL EXAMEN ESCRITO TENDRÁN QUE ENTREGAR EL CERTIFICADO DE SOLICITUD DE CAMBIO PARA EL EXAMEN ORAL ANTES DE SABER LA NOTA DEL EXAMEN ESCRITO, Y POR LO TANTO, ANTES DE SABER SI SON APTOS EN DICHO EXAMEN.  

    FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS Y SOLICITUD DE CAMBIO DE TURNO PARA LOS EXÁMENES ORALES DE ENERO/FEBRERO 2019:

    -- de FEBRERO, -- h

     

     

    PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES ORALES:

    NOTAS FINALES

    REVISIÓN DEL EXAMEN ORAL:

     

    Área de idiomas