Pruebas de acceso a niveles superiores

Se trata de exámenes tipo test que constan de unas pruebas de comprensión auditiva y una prueba general de gramática y vocabulario.

Acceso a Inglés 2 (B1):  75 minutos

Acceso a Inglés 3 (B2):  90 minutos

Acceso a Inglés 4 (C1):  90 minutos

PRUEBA DE ACCESO A NIVELES SUPERIORES

Información sobre la matrícula

Información muy importante: Procedimiento de la prueba / Qué traer

AVISO:  La prueba del nivel en cuestión no es para acceder a ese nivel, sino para comprobar que se tiene el nivel suficiente para acceder al siguiente nivel.  Por tanto, la prueba de Inglés 2 (B1) no es para acceder a Inglés 2 (B1) sino a Inglés 3 (B2); de la misma manera, la prueba de Inglés 3 (B2) no es para acceder a Inglés 3 (B2) sino a Inglés 4 (C1).

FECHA DE LA PRUEBA DE ACCESO, ENERO 2019

Inglés 1 (A2) para acceder a Inglés 2 (B1): viernes 18 de enero, en horario de mañana

PLANO DEL CAMPUS DE REINA MERCEDES

CAMBIOS DE TURNO

En caso de darse una coincidencia con otro examen u obligación laboral, se permite un cambio de turno siempre que el alumno aporte un certificado que justifique dicha coincidencia.  Será necesario llevar un justificante mostrando la imposibilidad de hacer el examen en la fecha asignada a la Conserjería del IdI y rellenar una solicitud de cambio de turno de examen escrito.

TODOS LOS CAMBIOS DE TURNO DEBERÁN SER TRAMITADOS POR EL ALUMNO MISMO Y SOLAMENTE PODRÁ SOLICITAR ESTOS CAMBIOS EN LA CONSERJERIA DEL IdI.

FECHA DE  INCIDENCIAS PRUEBAS DE ACCESO, ENERO 2019

Inglés 1 (A2) para acceder a Inglés 2 (B1):

FECHA LÍMITE E IMPRORROGABLE PARA SOLICITAR ESTOS CAMBIOS:

LUNES, 14 DE ENERO A LAS 15:00 H

La lista de admitidos para estos cambios de turno se hará pública el 16 de enero a las 15:00h.

PRUEBA DE ACCESO A2 > B1

DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS--PRUEBAS DE ACCESO A NIVELES SUPERIORES

RESTULTADOS PRUEBAS DE ACCESO

INGLÉS 1/A2 (para acceder a Inglés 2/B1)