Cambio de fecha

Cuando coincide el examen de japonés con otro

Se puede solicitar una fecha alternativa de japonés cuando coincide con otro examen de

  • una asignatura de la carrera de la US
  • una asignatura del IDI de otro curso inferior al de japonés (p.ej. estás en el 2º de japonés y tienes examen de 1º de inglés en la misma fecha)

No se puede solicitar una fecha alternativa cuando coincide con


La posible fecha alternativa no puede estar fuera del período de exámenes de cada convocatoria que establece anualmente la universidad y se entiende que es la que asignan las profesoras y no la que escogen los estudiantes.

Después de solicitar una fecha alternativa con los documentos necesarios, hay que presentar el justificante, con la firma del profesor y el sello de su centro, de haber realizado el examen que originalmente coincidía con el de japonés antes de la fecha límite.
Sin el justificante no se corregirá ni se evaluará el examen de japonés.


Para solicitar una fecha alternativa, hay que presentar los siguientes documentos a la profesora de japonés antes del inicio del período de exámenes de cada convocatoria (*)

  1. Fotocopia de la carta de pago sellada y firmada con la lista de las asignaturas matriculadas en la que se observen sus características (troncal, obligatoria, optativa o libre configuración).
  2. Fotocopia sellada o el URL de la web de la convocatoria de la asignatura que coincide.
  3. Indicación de preferencia para una fecha alternativa, por ejemplo para que la fecha nueva no coincida de nuevo con otro examen.  (* No se garantiza que se pueda ofrecer la fecha que precise el solicitante.)

En los documentos (1) y (2), marca de manera visible la asignatura que coincide con el examen de japonés.

☆ En caso de la 2ª convocatoria, por la dificultad que genera el período vacacional para contactar con las profesoras, se prologa el límite hasta las 12h00 del 01 de septiembre (o del primer día laboral de septiembre).


Fecha límite para presentar el justificante de otro examen que originalmente coincidía con el de japonés:

  • Examen escrito: antes de la fecha de revisión del examen escrito.
  • Examen oral: antes de la fecha de revisión del examen oral.

 

Área de idiomas