Notas de examen

* Todas las notas se publican
en la plataforma Enseñanza Virtual.
La publicación en los tablones
se ha suprimido.

* Fecha de publicación de notas: Ver el calendario de Exámenes

 


Para ver la nota hay que acceder con el usuario UVUS y la contraseña.


Los alumnos del curso A1.1 (primer curso) que hayan obtenido más de un 7,0:  
No es necesario realizar el examen oral.  Obtendrán automáticamente la calificación de Notable, Sobresaliente o Matrícula de honor según la nota numérica.

Aún con más de un 7,0 si quiere realizar el oral, hay que avisar a la profesora del grupo.  Según la nota del oral, la nota final puede subir o bajar, en peor de los casos, puede suspender.


La nota de la parte escrita de diciembre o de junio se conserva para la convocatoria de septiembre en el siguiente caso: 
Escrito:Apto (con menos de un 7 en caso del curso A1.1)  Y  Oral: No Apto o No presentado.

En este caso los alumnos podrán presentarse a la prueba oral sin pasar de nuevo la prueba escrita. (Hace falta comunicárselo a la profesora con antelación para que programe la sesión oral.)
* En caso de los exámenes de acreditación, se debe realizar una nueva matrícula para la convocatoria de septiembre dentro del periodo establecido.  

Si se presenta al escrito de septiembre, aún con Apto en la parte escrita de diciembre o de junio, la nota anterior del escrito queda anulada aunque en septiembre obtenga una nota menor, incluso No Apto.


La nota de la parte escrita de la convocatoria de septiembre no se conserva para la convocatoria de diciembre del curso siguiente.


 

Área de idiomas