Intercambios

Finalizado el plazo para la inscriptión 2016-2017.

En el primer cuatrimestre 2017-2018 se habilitará el plazo para inscribirse al programa de intercambio con los estudiantes extranjeros, en este caso con los japoneses, que vienen a la Universidad de Sevilla y que quieran hacer intercambio de idioma con los estudiantes españoles.

Este servicio es para los estudiantes matriculados en el Instituto de Idiomas.


 
 
 
 
 

Información Curso 2017-18

Si estás interesado/a en el intercambio de idioma que organiza el Instituto de Idiomas, debes rellenar un formulario y enviarlo como archivo adjunto a intercambio@us.es.

En la línea “asunto” de tu correo debes indicar, primero el idioma que ofreces para el intercambio,  a continuación el idioma que buscas, poniendo entremedio un guión y después indica tu nombre, por ejemplo:

español-japonés, Ana López
japonés-español, Yoko Ono

No se atenderán las peticiones que no tengan el asunto en este formato.
件名の形式は厳守して下さい。 この形式の件名がない申込は受け付けられません。

Solo podremos tener en cuenta las peticiones de intercambio en las que figura la línea de asunto exactamente tal como hemos explicado.

Si ofreces o buscas más de un idioma, debes enviar un cuestionario nuevo para cada intercambio.

El plazo de entrega de los formularios termina el próximo (por confirmar).

Una vez terminado el plazo de entrega, se estudiarán las preferencias de cada uno y cuando terminemos de elaobrar la lista provisional se publicará la información específica correspondiente aquí o se enviarán correos a cada aspirante.

*** Los estudiantes extranjeros (en este caso los japoneses) tendrán que anotar en el formulario el tiempo estimado de su estancia en Sevilla.

Área de idiomas