EXÁMENES DE ACREDITACIÓN B1 DE INGLÉS EN JULIO

17/06/2020

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B1 de inglés en el mes de julio.

• Esta convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación del B1 para la solicitud del título.  No podrán matricularse los estudiantes que realizaron la misma prueba en junio ya que se trata de la misma convocatoria.
  • La matrícula se realizará por automatrícula y de forma escalonada y estará abierta desde el 19 de junio (a partir de las 9 horas) hasta el 26 de junio, inclusive.

• Para saber más sobre el formato de los exámenes y el calendario pinche aquí y para más información sobre la matrícula pinche aquí.