Exámenes de acreditación IDI

21/05/2020

El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B1 de todos los idiomas impartidos: alemán, árabe, chino, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español para extranjeros.  

  • Esta convocatoria está abierta a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla que hayan superado el 75% de los créditos de su grado y necesiten la acreditación de idioma para la solicitud del título. 

  • La convocatoria también está abierta a los alumnos titulares de una plaza de movilidad internacional para el curso 2020-21, que por razones de la crisis sanitaria se hayan visto obligados a cambiar de destino, y para ello necesiten acreditar un nivel de idioma diferente al inicialmente aportado. 

  • La matrícula se realizará por automatrícula y estará abierta desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio. 

  • Para ver las fechas de los exámenes de cada idioma pinche aquí.  Para más información pueden consultar la página web o escribir a idiomas@us.es.

Posteriormente se abrirá plazo de matrícula para la acreditación del B2 para alumnos de los grados que requieren el nivel B2 para graduarse.

 

Área de idiomas