INFORMACIÓN CONVOCATORIAS MAYO/JUNIO/JULIO

20/05/2020

* Debido a la crisis sanitario, los exámenes de mayo/junio/julio se realizarán telemáticamente y no seguirán el formato de los exámenes presenciales.  Sin embargo, en todos los idiomas y en todos los niveles, los alumnos tendrán derecho a elegir los dos primeros exámenes que se realicen presencialmente como su primera y segunda convocatorias siempre que corresponda por su tipo de matrícula.

* Para los alumnos que no comuniquen de forma debida su deseo de acogerse a esta opción y no se presenten a la convocatoria de mayo/junio/julio, esta se considerará su primera convocatoria y serán considerados No presentados.

* La convocatoria de junio es la segunda convocatoria para los alumnos de los cursos cuatrimestrales del primer cuatrimestre.  Estos alumnos pueden optar por hacer la próxima convocatoria presencial (esperemos en septiembre) en vez del examen online de mayo/junio/julio, siempre que se lo comuniquen al coordinador del área de forma debida.

* Para más información consulte con la página del idioma correspondiente.