MAS EXAMENES DE ACREDITACION EN EL IDI

07/06/2020

EXÁMENES B2

* El Instituto de Idiomas abre el plazo de matrícula para exámenes online de acreditación del B2 de los siguientes idiomas: alemán, francés, inglés, italiano, portugués, y español para extranjeros.

* Esta convocatoria está abierta a los estudiantes de las titulaciones de la facultad de Económicas (que necesitan la acreditación del B2 para la solicitud del título) y que hayan superado el 75% de los créditos de su grado.

* La matrícula se realizará por automatrícula y de forma escalonada y estará abierta desde el 9 de junio (a partir de las 9 horas) hasta el 17 de junio, inclusive.

* Para saber más sobre el formato de los exámenes y el calendario pinche aquí y para más información sobre la matrícula pinche aquí.

EXAMENES B1

Posteriormente, del 19 al 26 de junio, se abrirá un nuevo plazo de matrícula para exámenes online de acreditación de B1 de inglés. La información correspondiente estará disponible en unos días en la página web del IDI.